Bonfatti estuvo visitando la planta de Pramso 0 145

El gobernador recorrió la empresa cañadense fabricante de equipos para el agro, ganadora este año de un premio a la innovación tecnológica. Lo hizo en medio de la conmoción que afecta a su gobierno por el escándalo en la policía provincial.

El gobernador Antonio Bonfatti estuvo en la planta de Pramso, la empresa de nuestra ciudad que este año ganara el Cita de Oro 2012,  otorgado por el Centro Internacional de Innovación en Tecnología Agropecuaria, durante su sexta edición realizada en la sede de la Sociedad Rural de Palermo, por una sembradora de rango variable hidrocomandada.
De la actividad, realizada ayer, participaron el secretario de Servicios de Apoyo al Desarrollo, Pedro Pavicich; el senador departamental, Hugo Rasetto; y el presidente comunal de Correa, Andrés Fabián Cejas.
En la oportunidad, el mandatario santafesino recordó cuando, en el pasado mes de julio, participó de la entrega de ese lauro.
“En aquella ocasión les habíamos prometido venir a visitarlos porque creo que hay que alentar a la gente que innova, que agrega valor a su producción y que crea”, manifestó Bonfatti.
“Esta es la capacidad que tienen muchos empresarios de la provincia, gente joven, así que aquí estamos para acompañarlos en el desarrollo de sus actividades, concluyó el gobernador.
Como es lógico, la prensa local apuntó a la crisis que vive el gobierno provincial tras la renuncia y detención del hasta hace una semana jefe de la policía provincial, Hugo Tognioli, que desencadenó una serie de acontecimientos que conmueven a esa institución, y cuyos efectos están lejos de haber terminado. En ese tenor, el mandatario habló de “esperar el dictamen de la justicia”, la que está actuando en ese caso, el que se expande con cada hora que pasa.

Fotos: Damián Garnero / Otrodia.com

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lifschitz pide crear una comisión que investigue los hechos que involucran a dos fiscales 0 590

“Desde el Frente Progresista queremos apoyar y acompañar la tarea que está llevando adelante el MPA y a los fiscales que pusieron en marcha este proceso y que son un orgullo para los santafesinos por la valentía y el coraje con que llevan estas y otras causas vinculadas a los delitos más resonantes ocurridos en los últimos años”, sostuvo Lifschitz al anunciar la propuesta.
Al mismo tiempo, instó a la vicegobernadora Alejandra Rodenas “a que convoque a la brevedad, tal como lo solicitó la Comisión de Acuerdos de la Legislatura, una sesión conjunta de ambas cámaras para tratar la moción de suspensión por 180 del fiscal Ponce Asahad”, aprobada el día lunes.
El titular de Diputados propondrá la creación de una comisión investigadora como la conformada para el caso Vicentín, “en esta oportunidad, para que se investigue a fondo y de manera exhaustiva todos los elementos que existen en la causa iniciada por el MPA, agregar otros y colaborar con los fiscales”.

Díaz Patrón participó en trabajos del programa Pintando Escuelas 0 883

El concejal Diego Díaz Patrón estuvo este sábado junto a militantes del movimiento Evita de Cañada de Gómez en la Escuela N°1249 Gral. Martín Miguel de Güemes, acondicionando aulas de dicha institución.
Este programa se generó mediante un convenio entre Nación y el gobierno provincial, con el objetivo de unificar la solidaridad, el fortalecimiento de las organizaciones sociales y la educación de los alumnos.
“Son experiencias enriquecedoras que contribuyen a mejorar las aulas de nuestros alumnos, con trabajo y participación popular”, destacó el concejal.

Most Popular Topics

Editor Picks