Bonfatti estuvo visitando la planta de Pramso 0 295

El gobernador recorrió la empresa cañadense fabricante de equipos para el agro, ganadora este año de un premio a la innovación tecnológica. Lo hizo en medio de la conmoción que afecta a su gobierno por el escándalo en la policía provincial.

El gobernador Antonio Bonfatti estuvo en la planta de Pramso, la empresa de nuestra ciudad que este año ganara el Cita de Oro 2012,  otorgado por el Centro Internacional de Innovación en Tecnología Agropecuaria, durante su sexta edición realizada en la sede de la Sociedad Rural de Palermo, por una sembradora de rango variable hidrocomandada.
De la actividad, realizada ayer, participaron el secretario de Servicios de Apoyo al Desarrollo, Pedro Pavicich; el senador departamental, Hugo Rasetto; y el presidente comunal de Correa, Andrés Fabián Cejas.
En la oportunidad, el mandatario santafesino recordó cuando, en el pasado mes de julio, participó de la entrega de ese lauro.
“En aquella ocasión les habíamos prometido venir a visitarlos porque creo que hay que alentar a la gente que innova, que agrega valor a su producción y que crea”, manifestó Bonfatti.
“Esta es la capacidad que tienen muchos empresarios de la provincia, gente joven, así que aquí estamos para acompañarlos en el desarrollo de sus actividades, concluyó el gobernador.
Como es lógico, la prensa local apuntó a la crisis que vive el gobierno provincial tras la renuncia y detención del hasta hace una semana jefe de la policía provincial, Hugo Tognioli, que desencadenó una serie de acontecimientos que conmueven a esa institución, y cuyos efectos están lejos de haber terminado. En ese tenor, el mandatario habló de “esperar el dictamen de la justicia”, la que está actuando en ese caso, el que se expande con cada hora que pasa.

Fotos: Damián Garnero / Otrodia.com

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mazzoli: No creas todo lo que te cuentan, ni dejes que te mientan o adoctrinen 0 444

Redacción En el Recinto. La semana pasada, el concejal de Fuerza Libertaria, Franco Mazzoli, publicó en su perfil de Facebook un video planteando la idea de los dos Demonios. Habló de La Noche de los Lápices y de la actividad realizada por el Municipio en plaza de la Vida y por un posteo del concejal Chale. 

Mazzoli arranca señalando que “se cumplió otro aniversario de la Noche de los Lápices, hubo un acto que realizó un empleado Municipal y una publicación del concejal Matías Chale. No creas todo lo que te cuentan y menos que te adoctrinen”. 

En el video da una explicación sobre quienes fueron los estudiantes secuestrados remarcando su pertenencia al ERP, entre otras consideraciones. Esto acarreó una catarata de comentarios en redes sociales. Entre las respuestas y consideraciones sobre el tema hubo gente que pidió que los demás concejales se expresen al respecto y hasta el periodista Mario Chiappino lo invitó públicamente a debatir el tema en su programa Intermedios.

En contra de los discursos de odio y violencia, a favor de la democracia 0 406

El Partido Justicialista de Cañada de Gómez repudia las declaraciones vertidas por el concejal Franco Mazzoli en sus redes sociales, justificando el accionar de la dictadura cívico-militar vivida en nuestro país entre los años 1976 y 1983.

En sus palabras, no sólo se expresa con un mensaje absolutamente falaz y antidemocrático, donde ensucia los actos oficiales junto a alumnos de nuestras escuelas y a colegas del Concejo Deliberante, sino que también manifiesta una evidente ignorancia sobre la historia argentina queriendo imponer la “teoría de los dos demonios”, que ya la Justicia ha dejado atrás.

Cómo abogado, debería saber que gracias a muchos colegas que dejaron sus vidas en las dictaduras instauradas en nuestro país, pudo estudiar libremente en la educación pública y gratuita como la Universidad de Buenos Aires. Sin ir más lejos, colegas cañadenses han sufrido atentados y torturas por parte del Estado Argentino en esos años terribles.

Sus palabras manchan nuestra democracia, nuestra Constitución Argentina y la memoria de nuestras víctimas. Dr. Franco Mazzoli, cuando el país dijo Nunca Más, es Nunca Más.

Most Popular Topics

Editor Picks