Capacitan a empresarios del mueble sobre Diseño 360 0 1032

Esta es una herramienta de mejoramiento de la calidad de diseño del producto, que se realizará en nuestra ciudad el próximo viernes 28. Forma parte del proyecto que permitirá lograr un Sello de Identidad del Mueble Santafesino.

El programa además prevé la visita a centros tecnológicos del país a fin de lograr alianzas estratégicas, una experiencia piloto con una empresa para replicar en las demás, y la redacción de un manual que permita lograr el Sello de Identidad del Mueble Santafesino. Todo ello ha sido impulsado por el ministerio del la Producción santafesino,  con la participación de la Cámara de la Industria Maderera y Afines de Cañada de Gómez.

A principios de este año fue presentado el proyecto, que forma parte de la Cadena de Valor del Mueble y la Madera. A través de la tutoría de un grupo de expertos italianos, junto a otros locales, se trabajó en la creación de un programa que permita implementar ese sello de identidad.
A partir del 24 de octubre se está desarrollando la tercera etapa, que incluye la visita a centros tecnológicos de Santa Fe y Buenos Aires, a fin de lograr alianzas estratégicas, visitas a empresas seleccionadas de la Provincia, con las que se hará una experiencia piloto a replicar en el resto de las empresas interesadas; el inicio de la redacción de un manual técnico sobre normas de fabricación de muebles, a fin de lograr un Sello de Identidad del Mueble Santafesino.
Además, se planea la realización de un Work Shop Internacional en el ministerio de la Producción, en la ciudad de Santa Fe, que convoque a industria, comercio, técnicos y consumidores, para consensuar políticas que mejoren la calidad del producto. También, un programa de capacitación orientada a empresarios sobre Diseño 360, que se realizó en Esperanza el 26 de octubre, y que se repetirá en Cañada de Gómez el 28 de octubre.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Municipio continúa trabajos de alumbrado público 0 88

“Estamos realizando una importante inversión en alumbrado público y trabajando en un plan integral de iluminación, gestionando aportes y planificando las tareas necesarias”, expresaron desde Servicios Públicos.

Simultáneamente, se trabaja en parques y plazas con las reparaciones necesarias. Por solicitudes de servicios comunicarse a través de WhatsApp al 3471 530398.

La E.P.E presentó nuevos vehículos, con la presencia del intendente Chale 0 133

El integrante del directorio de la empresa, Rubén Allegranza encabezó el acto y destacó: “estos nuevos móviles permitirán que todos los cañadenses tengan un mejor servicio”. Por su parte, Chale subrayó la importancia del trabajo y las gestiones conjuntas entre Municipio, Senado, Provincia y EPE. “Trabajamos de manera conjunta para brindar un buen servicio a los vecinos y tratar de tener una ciudad más ordenada”, resaltó el Intendente.

Most Popular Topics

Editor Picks