Carcarañá: Muere una joven en un accidente 0 125

El conductor del vehículo, de 20 años fue trasladado al Sanatorio Plaza y en condición estable y fuera de peligro, en cambio su acompañante, una jóven de 19 años, fue trasladada a Rosario y fallece en el Clemente Alvarez.

El accidente de produjo alas 7.15 hs. del domingo segín informó el comisario Carlos Alberto Astrada de la III de Carcarañá. Un automóvil Volkswagen chocó contra el tapial de una vivienda, luego contra el frente de un local comercial y finalmente contra un árbol ubicado en una esquina: dos jóvenes quedaron atrapados en el auto.

Según versiones el autómovil pierde el control, sin causas todavia establecidas y da trompos que terminan en la vidriera de un negocio. Venía en dirección este oeste por la calle céntrica de la ciudad, Belgrano.

Micaela Hochnadel de 19 años, fue trasladada a Rosario y fallece en el Clemente Alvarez. El conductor del vehículo, Alejandro Raúl Rodríguez de 20 años fue trasladado al Sanatorio Plaza y en condición estable y fuera de peligro.

Foto: periódico La Campana
Fuente: 7 Días Digital

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Viernes: 12 nuevos casos y 13 altas 0 109

En la jornada de hoy se confirman doce nuevos casos positivos para Covid-19, mientras que trece personas recibieron el alta en nuestra ciudad.

En total suman 92 casos activos y 1037 recuperados, quedaron pendientes los resultados de 10 hisopados, y 231 personas están aisladas.

Recordamos que para que una persona sea hisopada debe cumplir criterios clínicos establecidos. Lo más importante, es que aquellas personas que tienen síntomas respeten el aislamiento.

Most Popular Topics

Editor Picks