Carlos Faúl tuvo su noche de reconocimiento 0 981

Todo el espectro de medios de la ciudad y la zona estuvieron presentes en la celebración de los 50 años de presencia en la actividad, del hombre que tiene en su haber hitos como el programa MiCiudad, y el vigente festival de Las Trres Lunas.

La noche de este viernes tuvo a Carlos Faúl como protagonista, y a un gran número de amigos festejando la trayectoria de un tipo que se ha convertido en un clásico cañadense.
La Asociación Nazareth fue el escenario de una rueda, más charla amable que otra cosa, donde gente de prensa de distintas generaciones intercambió algunas preguntas y respuestas, anécdotas y vivencias compartidas con Carlitos.
Tras la bienvenida de Luis Ferrigno, presidente de la institución, el homenajeado recordó a grandes rasgos su historia dentro del oficio, luego hubo palabras de David Castellán, quien charló sobre el propósito del periodismo y la presencia de Faúl en ese entorno, y más tarde el director del diario Estrella, José Ramaciotti, contó la llegada del hombre que comenzó su camino como periodista, allá por el 61, en el medio que entonces era una revista semanal. Hubo entonces entrega de regalos, por parte de la intendenta Stella Clérici, y de varios colegas históricos de Carlos.
Tras las palabras llegó la comida, preparada y servida por la gente de Nazareth, y la actuación de el pequeño recitador Brunito Gómez, de una pareja de baile, Gonzalo y Dana Cuello, y los tangos de Danilo Torresi.

En realidad, Carlos Faúl cumplió, sobre todo, cincuenta años  haciendo lo que se le festeja desde que desembarcó en Cañada de Gómez en 1961 proveniente de la Tortugas adonde había crecido: participar y hacernos sentir que también los hacemos, en una vida en la que adelante de todo está el optimismo, la amistad y las ganas de hacer cosas que, con más o menos pretensiones, nos hacen más alegre el camino.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Estacionamiento medido: Desde el lunes 15 regirá la ordenanza de ampliación 0 210

La Municipalidad de Cañada de Gómez informa que desde el lunes 15 de abril comienza a regir la implementación de la ampliación del estacionamiento medido, conforme a la ordenanza N° 10.401/23, sancionada por unanimidad en el Concejo el año pasado.
Si bien ya está vigente desde esta semana, desde el próximo lunes tendrá la aplicación con sus sanciones correspondientes. De esta manera, en el horario de 8 a 13 hs. la zona de estacionamiento medido estará delimitada por las calles Pellegrini y Sarmiento, Lavalle y Ocampo; San Martín y España, Ocampo y Rivadavia.

Desde el pasado 1 de febrero el valor de la hora es de $200. Al respecto, se puede descargar la App para celulares desde los siguientes links:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.skilltech.digitalparking

https://apps.apple.com/ar/app/parking-digital/id1226076397

Amplían la zona de estacionamiento medido 0 189

La zona de estacionamiento medido en el centro de Cañada de Gómez fue ampliada desde este lunes. El radio habitual de la denominada “vuelta del perro”, es decir Ocampo, San Martín, Lavalle y España, con 7 de Octubre en el medio, se extendió una cuadra: hacia el oeste hasta Pellegrini, y hacia el este hasta Sarmiento.

Además, la zona llega una cuadra más al norte: entre San Martín y España fue extendida hasta Rivadavia, con la inclusión, en el mismo tramo, de Ballesteros.

El costo del servicio, que rige entre las 8 y las 13, es de 200 pesos, con diez minutos de tolerancia.

Most Popular Topics

Editor Picks