Catalina Gabriel cantando por dos 0 189

Actuará este miércoles en Café Madrid, y el sábado en la Casa del Bicentenario, ambos a las 21.30. Lo hará acompañada por la CG Wonder Band, y el espectáculo se define como de jazz, blues, rock y algo más.

La actuación de Catalina en el Café Madrid ya se ha convertido en una sana costumbre, llenando sala cada vez, y este año incursionará además en la sala de la Casa del Bicentenario.
Este miércoles 21.30 lo hará en Café Madrid, y el sábado a la misma hora será en el salón municipal.

El parte frío nos dice que es nacida en Alemania, en 1989, de padres cañadenses. Vive actualmente en Madrid, donde ha estudiado comedia musical y donde sigue sus estudios superiores de canto moderno y música. Con una formación de jazz, incursiona además en diversos estilos como blues, rock , tango y músicas populares. Ha actuado en diversos bares y teatros en Madrid y el Escorial y ocasionalmente en televisión.

A eso se puede agregar que pertenece a una familia que, por muchos motivos está insertada en la ciudad a pesar de que buena parte del año habita otras latitudes. Los padres, Cali, Adriana,  y los hermanos de Cata, están allá, pero también aquí.
La cantante estará acompañada por músicos locales agrupados en la ocasional CG Wonder Band, donde están padre en piano, hermano en percusión y tío (Gonzalo de la Fuente) en guitarra, más Daniel Vélez en bajo.

 

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otra cita con el ciclo virtual de teatro cañadense 0 377

Otra función de teatro para ver por streaming tendrá lugar el próximo viernes a las 21.
En este caso se trata de Vakum, la obra que traerá la Fundación Alvarenga, y que se podrá ver por el Facebook de Casa del Bicentenario, y por el canal de Youtube Culturamcg

Domingo de música popular 0 546

La música popular argentina será la que esté presente en las habituales jornadas domingueras de la Casa del Bicentenario: el tango con Carla Oliva, que abrirá a las 19, y el folklore con Julieta Marucco, que lo hará a las 20, dos jóvenes cantoras cañadenses pero con una ya importante trayectoria, será el programa para esta oportunidad.
Como siempre, se puede seguir el espectáculo por streaming: Facebook de la Casa del Bicentenario, o el canal de Youtube de Culturamcg.
Además, habrá transmisión directa cargo del canal 7 local, y de la FM 88.5.

Most Popular Topics

Editor Picks