Chocó y le descubrieron un cargamento de marihuana 0 139

Ocurrió en Andino, en jurisdicción de la URX. En medio de un operativo de tránsito, chocaron una camioneta con una moto. El ocupante de la primera se dio a la fuga, para abandonar luego el vehículo en el que se encontraron185 kilos de la sustancia

Los hechos se desencadenaron a partir de un operativo de rutina, en una esquina urbana de la ruta 10, a la altura de Andino. A pocos metros del control se produjo un accidente de tránsito, entre una Ford Ranger y una moto.
Mientras los efectivos auxiliaban a dos personas, ocupantes de la moto y lesionadas en el episodio, el conductor de la camioneta huyó a toda velocidad. Se emitió un alerta para su detención, en principio por la participación en el choque, pero poco después, personal de la comisaría 13 encontró el vehículo abandonado, y en la caja de éste, bajo unos fardos, se encontraron 207 ànes de marihuana, por un total de 185 kilogramos.
Entonces se convocó a personal de la Brigada Departamental X, para las pericias de rigor, colaborando en el recuento, pesaje y clasificación efectivos de la Unidad Regional XVII de San Lorenzo.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A punta de pistola le robaron una moto del taller 0 197

El titular de un taller de motos ubicado en Balcarce al 1700 sufrió este miércoles por la tarde el robo de uno de los rodados que se encontraban en el local.
Dos personas preguntaron si una moto Honda Titan de color azul, que se encontraba en la vereda, se hallaba a la venta, e inmediatamente uno de ellos extrajo un arma de fuego y lo obligó a que le entregue las llaves de ignición.
Azorado, la víctima vio entonces a ambos delincuentes subirse a la moto y escapar.

Sucesión de asaltos violentos con la misma modalidad 0 134

Cañada de Gómez fue el escenario, este miércoles, de un raid delictivo protagonizado por motochorros que amenazaron a su víctimas con un arma de fuego y en algunos casos lograron, y en otros se frustró, robar lo que pudieran.
La ciudad no atravesaba desde hace unas semanas una situación similar, y cada caso se relata por separado en sendos artículos.

Most Popular Topics

Editor Picks