Choque con un menor con serias lesiones 0 970

Circulaba como acompañante de un motociclista. Protagonizaron un choque contra un auto, en Ocampo y Alvear, y el conductor de la moto se dio a la fuga abandonando al herido, siendo detenido esa misma noche. El menor sufrió posible fractura en una pierna.

El accidente ocurrió a las 17.40 del sábado en la esquina de Ocampo y Alvear, donde chocaron un VW Gol conducido por Walter Beltrán, y una moto en la que viajaban dos personas, una de ellas un menor quien, a raíz del impacto quedó tendido en el suelo, mientras que el conductor del último de los rodados se daba a la fuga.
Mientras tanto, el conductor del VW Gol perdía el control del vehículo e impactaba contra un VW Senda que se hallaba estacionado.
Mientras el servicio de emergencia atendía al chico accidentado, quien presentaba una posible fractura en uno de sus miembros inferiores, alrededor de las 21.15 personal del Comando Radioeléctrico pudo ubicar a un joven que se desplazaba a pie, en los alrededores de Alvear y 7 de Octubre, quien fue identificado como el conductor de la moto que se había dado a la fuga de la escena donde su acompañante había quedado accidentado.
La policía procedió entonces a demorarlo, trasladándolo a sede judicial para ponerlo a disposición del juzgado interviniente por la causa que se tramita, de lesiones culposas en accidente de tránsito.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Prendieron fuego a un vagón ferroviario en desuso 0 117

Cerca de las 18 de este viernes, desconocidos iniciaron un incendio en el interior de un vagón estacionado en terrenos ferroviarios, a la altura de calle Oroño.
Allí concurrió una dotación de Bomberos Voluntarios de Cañada de Gómez, que detuvo el fuego desatado en el interior del vehículo, evitando así que se propague.

 

 

 

Imagen archivo

Robaron en un centro de día 0 144

Personas desconocidas ingresaron a robar en el centro de día Pequeños Gigantes, accedieron al SUM que se encuentra en la parte posterior del edificio ubicado en calle Callao, y se llevaron un horno microondas y una pava eléctrica.
Los delincuentes entraron tras romper el candado de una reja que une al establecimiento con la canchita de fútbol que la vecinal posee sobre calle Oncativo.
El episodio, además del perjuicio por los elementos robados, agregó otro, ya que la entidad debió suspender la matiné que se iba a realizar, como una forma de recaudar fondos.

Most Popular Topics

Editor Picks