Choque en cadena en la 34 con un cañadense lesionado 0 99

Fue en un tramo urbano de Rafaela. Participaron dos autos y tres camiones, uno de los cuales era conducido por un joven de nuestra ciudad, que resultó con traumatismos varios.

De acuerdo a la información aparecida el diario La Opinión de esa ciudad, el choque se produjo en la intersección de la ruta 34 y calle Amancay, y fue protagonizado por un Peugeot 207, un camión Ford, un Scania, un Renault 12 y otro Scania del cual era chofer el muchacho de 25 años, oriundo de Cañada de Gómez, de quienes no se dan datos de identidad, y  quien sufriera traumatismo de abdomen y tórax.

 

 

Fuente: diariolaopinion.com.ar

Foto: Radio ADN / Escenario

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trece personas fueron aprehendidas durante el fin de semana 0 524

Un total de trece personas, incluidas cinco menores de entre 15 y 17 años, y el resto mayores de edad, fueron aprehendidas durante sábado y domingo por la policía en Cañada de Gómez, a lo largo de distintos procedimientos en relación al cumplimiento de normas previstas durante la pandemia.
Por orden del Juzgado de Menores de turno de Rosario, los cinco adolescentes fueron entregados a sus progenitores, mientas que a los mayores, desde Fiscalía se ordenó se les formule causa por la infracción, se los identifique dactiloscópicamente, y posteriormente sean dejados en libertad.

Recuperan dos motos que habían sido robadas 0 184

Los hallazgos de dos motos, previamente denunciadas como sustraídas, se produjeron en la madrugada del domingo y lunes, respectivamente.
El primero de los rodados, una Zanella Fire 50 cc, estaba en la esquina de Balcarce y Mitre, y había sido robada a poca distancia de allí, en Carcarañá al 500, mientras que la otra motocicleta, una Honda Wave, la habían sustraído de Bolívar y Rosario.

Most Popular Topics

Editor Picks