Policiales
Choque entre un auto y una moto conducida por un menor
Se produjo anoche en Capdevila y Mitre. El conductor del rodado menor, un muchacho de 16 años, sufrió lesiones leves.
Se produjo anoche en Capdevila y Mitre. El conductor del rodado menor, un muchacho de 16 años, sufrió lesiones leves.
Un joven ingresó este martes, con motivos de robo, al predio de La Helvética Pádel Club, un complejo de canchas ubicado en la esquina de Quintana e Ituzaingó de Cañada de Gómez, cuando sonó la alarma del local y el ladrón escapó saltando el tapial hacia el exterior.
En ese momento circulaba por las cercanías una patrulla policial, la que al escuchar la alarma acertó a ver al autor dándose a la fuga.
Tras una breve persecución los efectivos policiales capturaron al maleante, mientras que el propietario del lugar de esparcimiento realizó una recorrida, en la que constató que no faltaba ningún elemento.
Posteriormente, desde Fiscalía se dispuso que se traslade al ladrón a sede policial, por causa caratulada como “tentativo de hurto calificado”.