Cinco accidentes de tránsito en el fin de semana 0 440

Ocurrieron entre el viernes y el domingo, y en cuatro de ellos estuvieron motos involucradas. En cada uno hubo lesionados, todos ellos leves.

Cronológicamente, los accidentes fueron:
Viernes a las 12 del mediodía, en España y Balcarce, chocaron un Chevrolet Meriva al mando de Claudia Santillán, y una moto Honda conducida por Benjamín Bulacio, quien resultó con lesiones leves.
A las 15 se produjo otro incidente, éste en Alvear y 7 de Octubre. Un scooter en el que viajaban Maira Martínez, acompañada por su madre, colisionaron con unFord Ka guiada por Micaela Milazzo. Las primeras sufrieron algunas lesiones.
A las 20.10 se produjo un accidente en el queparticiparon un Citröen C4 en el que se desplazaba Juan Carlos Martínez, y una moto Yamaha Crypton ocupada por Damian Luscher, un joven de 18 años quien recibió algunas lesiones.
El domingo a la madrugada se produjo el cuarto accidente: a las 3.50, en Mitre y Brown, chocaron una Honda Dax al mando de Roberto Carlos y un VW Gol en el que circulaba Javier Biloni.

Finalmente, a las 7 del domingo, un VW Gacel que circulaba por calle Sarmiento, al doblar por 9 de Julio se despistó golpeando contra un árbol ubicado sobre la vereda sur. El conductor, Adrián Listri, de 24 años, debió ser trasladado al hospital.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Detuvieron al ladrón de una moto 0 87

Un joven denunció este sábado la desaparición de su moto, una Honda Wave, la que dejó estacionada enfrente de su casa, en Roldán al 300, y al salir el vehículo había desaparecido.
En una recorrida por los alrededores, un móvil policial dio con un individuo que tenía el rodado en su poder, en Rawson al 600, por lo que la motocicleta fue recuperada y e autor del robo aprehendido.
Posteriormente, se le imputó por el robo, y pasadas unas horas quedó en libertad.

Seis años de prisión por violento asalto en la zona rural de Bustinza 0 155

En un juicio oral que se llevó a cabo en Tribunales de Cañada de Gómez, Enzo Valentín C., de 24 años, fue condenado por el juez Ariel Cattáneo a seis años de prisión efectiva por un hecho ocurrido el 6 de enero de 2023, cuando, de acuerdo a lo atribuido por el Fiscal Franco Miatello, en compañía de otros tres individuos, todos ellos armados, ingresaron a una vivienda ubicada en la zona rural al suroeste de Bustinza, y tras amenazar al propietario y su familia, maniataron a todos sus integrantes, robaron una cuantiosa suma de dinero en diversas monedas, algunas alhajas, y antes de marcharse dañaron cinco celulares, dos televisores y una computadora, y luego mataron a tres mascotas, antes de escapar con el botín.

Most Popular Topics

Editor Picks