Cinco accidentes de tránsito en el fin de semana 0 152

Ocurrieron entre el viernes y el domingo, y en cuatro de ellos estuvieron motos involucradas. En cada uno hubo lesionados, todos ellos leves.

Cronológicamente, los accidentes fueron:
Viernes a las 12 del mediodía, en España y Balcarce, chocaron un Chevrolet Meriva al mando de Claudia Santillán, y una moto Honda conducida por Benjamín Bulacio, quien resultó con lesiones leves.
A las 15 se produjo otro incidente, éste en Alvear y 7 de Octubre. Un scooter en el que viajaban Maira Martínez, acompañada por su madre, colisionaron con unFord Ka guiada por Micaela Milazzo. Las primeras sufrieron algunas lesiones.
A las 20.10 se produjo un accidente en el queparticiparon un Citröen C4 en el que se desplazaba Juan Carlos Martínez, y una moto Yamaha Crypton ocupada por Damian Luscher, un joven de 18 años quien recibió algunas lesiones.
El domingo a la madrugada se produjo el cuarto accidente: a las 3.50, en Mitre y Brown, chocaron una Honda Dax al mando de Roberto Carlos y un VW Gol en el que circulaba Javier Biloni.

Finalmente, a las 7 del domingo, un VW Gacel que circulaba por calle Sarmiento, al doblar por 9 de Julio se despistó golpeando contra un árbol ubicado sobre la vereda sur. El conductor, Adrián Listri, de 24 años, debió ser trasladado al hospital.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Se llevaron un televisor entrando por la ventana 0 225

Una mujer que se había ausentado de su domicilio, el último lunes, se encontró al regresar, pasadas las 21, que una ventana de la vivienda, ubicada en Primera Junta al 1700, había sido forzada.
Enseguida descubrió que faltaba un televisor de 32 pulgadas, único botín que se llevaron los ladrones.

Discusión en un partido de bochas se dirimió con un escopetazo 0 706

Una discusión de dos personas en medio de un partido de bochas que se disputaba en un campito en Las Parejas, un predio utilizado para practicar ese deporte ubicado en calle 19 entrec28 y 30, acabó cuando uno de los contrincantes, de 34 años, le disparó al otro una andanada de perdigones que impactó en sus piernas y el abdomen.
La víctima fue trasladada a un nosocomio en Cañada de Gómez y estaría fuera de peligro, mientras que el agresor fue detenido e imputado por el hecho.

Fuente: Contacto 100.9

Most Popular Topics

Editor Picks