Cine para chicos con Pequeños Invasores 0 965

El film animado será proyectado este sábado a partir de las 15, en la Casa del Bicentenario, con entrada libre y gratuita.

La Municipalidad de Cañada de Gómez invita a grandes y chicos a la proyección del film animado: “Pequeños Invasores”. El evento se enmarca en el Ciclo de Cine Infantil que se realizará el sábado 10 de septiembre, a las 15 horas, en la sala de proyecciones de la Casa del Bicentenario. Entrada libre y gratuita.

 La Municipalidad de Cañada de Gómez invita a grandes y chicos a la proyección del film animado: Pequeños Invasores. El evento se enmarca en el Ciclo de Cine Infantil que se realizará el sábado 10 de septiembre, a las 15 horas, en la sala de proyecciones de la Casa del Bicentenario. Entrada libre y gratuita.

Pequeños invasores sigue las andanzas de los Pearson, una familia que llega a una casa para pasar unas merecidas vacaciones de verano. Los Pearson son Stuart y su mujer Nina, la pequeña Hannah de siete años, Tom, de 15 años y fanático de la tecnología, y la hermana mayor Bethany, que sale en secreto con el joven Ricky Dillman. Sin embargo, su periodo de descanso se verá alterado por Sparks, Skip, Spike y Razor, cuatro alienígenas que llegaron antes que ellos. Será entonces cuando los miembros del clan unirán fuerzas con un único propósito: echar a los pequeños y belicosos intrusos que viven en su ático

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El municipio continúa su Marzo Cultural 0 797

En el marco de Marzo Cultural, la Municipalidad de Cañada de Gómez, a través de la Secretaría de Cultura y Ambiente, desarrollará diferentes actividades durante los próximos días.
El viernes 15 a las 20hs en el MAC, estará la “Noche de Arte y Museo Abierto” y Conversaciones con Margarita, mientras que el sábado 16 a las 10 hs. “Cartografía en Rondas, mi barrio y yo” en Barrio Fonavi.

Luego, el domingo 17 se presentarán en Plaza San Martín, a las 17, Nahuel Pennisi y Natalia Pastorutti, junto a artistas locales, y el martes 19 se llevará a cabo la “Charla Acupuntores Sin Frontera, a las 14 hs. en Casa del Bicentenario.

Most Popular Topics

Editor Picks