Cine, street art y torneo de Play en el Centro de la Juventud 0 211

Este jueves a las 20 se proyectará la película La Ola, el sábado a las 14 se producirá la primera jornada de Street Art, y el domingo a las 1as 15 será la segunda cita en torneos de Play Individual para chicos de 13 a 18 años.

Resumen de la pelíxcula La Ola:

A raíz de una pregunta por parte de un alumno acerca del  nazismo y sus repercusiones, un profesor decide aplicar los conceptos que en la época de la Alemania nazi se instauraron: disciplina, control, sentido de comunidad, acción y orgullo en la misma clase. Lo que empezó siendo un ejercicio práctico y didáctico acabará tomando una fuerza inusitada.

Steet Art
El sábado 20 de agosto, desde las 14 horas, en el Centro de la Juventud, se realizará la primera Jornada Taller.

La capacitación estará a cargo del artista cañadense Cristian “Chancho” Guzmaroli. El Street Art es un concepto de expresión callejera basada en el graffiti y el muralismo, los chicos que participen culminarán la jornada dejando sus imágenes y mensajes en las paredes del Centro de la Juventud.

Inscripción abierta en Oficina de Comunicación Social del Municipio o el mismo día en el Centro de la Juventud de 9 a 12 y de 15 a 20 horas.

 Entrada libre y gratuita

2º Torneo de Play para chicos de 13 a 18 años

El domingo 21 de agosto, desde las 15 horas, en el Centro de la Juventud, se realizará el 2º Torneo de Play Individual para chicos de 13 a 18 años.

1º Premio: 3 juegos, 2º Premio: 2 juegos y 3º Premio: 1 juegos

Inscripción abierta en Oficina de Comunicación Social del Municipio o el mismo día en el Centro de la Juventud de 9 a 12 y de 15 a 20 horas.

Organizan: Municipalidad y Centro de la Juventud

 Entrada libre y gratuita

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abren selección para servicio de mucamas en el Hospital San José 0 333

La Dirección y Consejo de Administración del Hospital San José Cañada de Gómez llama a selección abierta de antecedentes y oposición para establecer una nómina por orden de mérito a fin de cubrir cargos futuros y/o coberturas por licencias y ausencias transitorias del servicio. La inscripción se realiza a partir del 03/05/2021 hasta el 12/05/2021 inclusive en el horario de 7 a 13 hs por mail a la oficina de Personal del Hospital San José (personalhospitalsanjose@gmail.com).

La Dirección y Consejo de Administración del Hospital San José Cañada de Gómez llama a selección abierta de antecedentes y oposición para establecer una nómina por orden de mérito a fin de cubrir cargos futuros y/o coberturas por licencias y ausencias transitorias del servicio de mucamas. La inscripción se realiza a partir del 03/05/2021 hasta el 12/05/2021 inclusive en el horario de 7 a 13 hs por mail a la oficina de Personal del Hospital San José (personalhospitalsanjose@gmail.com).

Requisitos esperados excluyentes:
• Tener entre dieciocho (18) años de edad como mínimo y 50 años.
(El límite de edad para la inscripción es el establecido para el ingreso por el Ministerio, hasta 49 años)
• No hallarse jubilado.
• Ser argentino nativo o por opción.
• No registrar antecedentes penales que impidan el ejercicio de cargos públicos.
• No estar inhabilitado.
• No ser deudor alimentario.
• Título secundario completo.
• Curso de limpieza hospitalaria.
• Disponibilidad horaria para el cargo requerido y aceptación de la organización del trabajo en función de turnos rotativos.
• Todos los antecedentes deberán ser validados con certificación de servicio, en el caso de antecedentes laborales y copia de los certificados de antecedentes en la formación, en caso contrario no serán tomados en cuenta.

Los aspirantes para la inscripción, deberá enviar escaneada la siguiente documentación completa:
• Curriculum vitae firmado.
• Copia de DNI legalizada.
• Copia certificada del título Secundario (excluyente)
• Certificado de conducta. (extendido por autoridad policial)
• Certificaciones de antecedentes laborales (en caso de poseerlos).
• Copia de cursos realizados relacionados (en caso de poseerlos)

Las copias requeridas deberán encontrarse debidamente certificadas, por la Oficina de Certificaciones de los Tribunales Provinciales y ser presentadas en formato papel al momento de la entrevista en caso de ser preseleccionados.

Cañada: en el último mes se produjo el tercio de los contagios desde el comienzo de la pandemia 0 254

En la jornada de este lunes se confirmaron sesenta y ocho nuevos casos positivos para Covid-19, y veintitrés personas recibieron el alta en nuestra ciudad.
En total suman 411 casos activos y 1972 recuperados. Además se registran 67 hisopados pendientes y 865 aislados por contacto estrecho.
Lamentamos el fallecimiento de una mujer de 75 años que había sido diagnosticada con covid positivo.

 

 

Recordamos que para que una persona sea hisopada debe cumplir criterios clínicos establecidos. Lo más importante, es que aquellas personas que tienen síntomas respeten el aislamiento.

Most Popular Topics

Editor Picks