Clason: festejo y aportes por el Día de los Jardines de Infantes 0 232

Durante los festejos organizados por el senador Rasetto por el Día de los Jardines de Infantes y de la Maestra Jardinera, donde se presentó en forma gratuita el show de los payasos Fitito y Renoleta, también se entregó un aporte para comprar un juego para el patio del Jardín local.

El juego en cuestión es una torre recta con tobogán, escalera y palestra, y techo de lona de 4 colores, adquirido a través de aportes de la Senaduría Iriondo y la Comuna de Clason.

Por otra parte, y en el marco de los festejos por el Día de los Jardines de Infantes y de la Maestra Jardinera, los niños y niñas que asisten al Jardín de la Escuela N° 216 pudieron disfrutar de las andanzas de los payasos Fitito y Renoleta, que continúan recorriendo el departamento Iriondo por iniciativa del senador Hugo Rasetto.

En Clason, también pudieron disfrutar del show infantil los chicos de 1°, 2° y 3° grado del turno tarde de la institución educativa.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Centenario: El Municipio culminó el reconocimiento a instituciones 0 128

En el marco de las actividades en el camino al centenario de la declaratoria de ciudad, la gestión municipal completó el reconocimiento a instituciones, destacando la trayectoria y labor por el crecimiento de Cañada de Gómez.

En la tarde de ayer el presidente del concejo, Marcelo Casalegno, junto al secretario de Gobierno, Juan Carlos Tocalli, y el concejal Héctor Wytrykusz entregaron su reconocimiento a Vecinal 11 de Octubre, Consorcio Azul/Verde, Vecinal 17 de Agosto, Vecinal 2 de Abril, Vecinal 29 de Junio, Vecinal Barrio Parque, Vecinal Barrio Quique, Vecinal Barrio Soto, Vecinal La Loma , Vecinal La Usina, Vecinal San Martín, Vecinal Arroyito, Vecinal Barrio Dick, Vecinal Barrio Jardín La Fraternidad, Vecinal Barrio Migoni, Vecinal Beltrame, Vecinal Fanny Giordano y Vecinal San José .

En tanto, también recibieron el reconocimiento las siguientes instituciones: Consejo de Pastores, Fundación Nova, Hospital San José junto a Centros de Salud, Escuela Superior de Enfermería, Centro Económico, Cooperadora Policial, Área de Investigación de Violencia de Género, Sexual y Familiar, Asociación Mutual Ferroviaria, Asociación Ferroviaria El Tren , Consorcio de Caminos Rurales , Rotary Club, Centro de Ex Combatientes de Malvinas, Colectividad Suiza, Colectividad Sirio-Libanesa, Colectividad Marchigiana, Colectividad Española, Colectividad Italiana.

Convenio entre el Municipio y el Centro Laboral San Roque para el hermoseado de espacios público 0 125

Por iniciativa del concejal Diego Díaz Patrón, el Municipio suscribió un convenio con el Centro Laboral San Roque, a partir del cual los concurrentes realizarán intervenciones en espacios públicos.
“Muy contentos de trabajar Junto al Centro Laboral San Roque, y presentar este hermoso proyecto de inclusión donde los alumnos aplicarán los conocimientos adquiridos para embellecer los espacios públicos de la ciudad”, expresó Díaz Patrón.

Most Popular Topics

Editor Picks