Clérici anunció avances en construcción de viviendas 0 616

La intendenta informó la adjudicación de 300 milpesos para la primera etapa de construcción de veinticuatro unidades en terrenos municipales, entre Rawson, Pringles, Cochabamba y Quiroga.

En este sentido explicó que se realizó la adjudicación de materiales por trescientos mil pesos para la primera etapa de la construcción luego del análisis técnico y económico de las ofertas presentadas, en tanto se encuentra en la etapa de análisis de ofertas en lo que respecta a mano de obra.

Esta etapa incluye preparación de suelos, cavado y relleno de cimientos y levantado de pared hasta la altura del dintel. “De esta manera, desde el Municipio continuamos avanzando en más soluciones habitacionales para los cañadeneses”, expresó la intendenta.

Las viviendas son financiadas por el Gobierno Nacional luego de varias gestiones de la intendenta Clérici para “llegar a la gente con soluciones concretas”, manifestaron.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Chale y el rector de la UNR inauguraron la nueva residencia estudiantil 0 99

De esta manera, los estudiantes de nuestra ciudad contarán con una nueva casa, con mayor comodidad y en mejores condiciones para poder vivir mientras transitan sus estudios superiores. ‘’Uno de los pilares de nuestra gestión es la educación. A partir del trabajo conjunto con la UNR, hoy pudimos inaugurar la nueva residencia Estudiantil en Rosario. Es el primer convenio entre la Universidad y un Municipio y permitirá que nuestros estudiantes puedan estar en mejores condiciones, mientras se forman profesionalmente’’, expresó el intendente Chale.

“Vamos a seguir trabajando por más residencias, aun cuando el contexto es extremadamente difícil, porque sabemos lo importante que son para nuestros estudiantes. Seguiremos imaginando y generando vínculos para darle a nuestra comunidad todo lo que haga falta para construir la Universidad que queremos’’, concluyó Bartolacci.

Most Popular Topics

Editor Picks