Clérici entregó reconocimientos a los deportistas cañadenses destacados 0 618

También se distinguieron deportistas históricos. El acto se realizó en el Teatro Cervantes en el marco del denominado “Sentir Cañadense”

Unas 100 personas fueron distinguidas por la Gestión Clérici con el galardón de Deportistas Destacados 2013. El acto se realizó el viernes 13 de diciembre en el Teatro Cervantes con gran participación de público.

En el marco del denominado “Sentir Cañadense”, por segundo año, el Departamento Ejecutivo reconoció a cañadenses que se destacaron en 17 deportes con logros clasificatorios en los primeros puestos, se entregaron menciones especiales a  equipos y jugadores y también fueron destacados los deportistas históricos.

El teatro se colmó con la presencia de la Intendenta Stella Clérici acompañada por funcionarios del gabinete,  deportistas profesionales y amateurs acompañados por sus familiares y amigos, además de la presencia del presidente y vice de la Asociación Cañadense de Básquet .

Se destacó la participación deportiva en: Ajedrez, Arquería, Jiu Jitsu, Taekwondo, Atletismo, Automovilismo, Básquet, Bochas, Boxeo, Casin, Ciclismo, Fisicoculturismo, Fútbol, Gimnasia Artística y Deportiva, Hockey, Motociclismo, Natación, Patín, Rugby y Tenis.

Fueron destacados como Deportistas Históricos: (Basquet) Javier Tilatti, Camilo “Ruso” Varni, José Moncada, Omar “Gato” Calitri, Adhemar “Cacho” Tomasini, Walter “Motita” Páez, y Alcides Monti; (Atletismo) Omar Mogetta; (Bochas) Carlos Amadio; (Boxeo) Antonio “Compresor” López; (Casín) Ricardo Cimarelli; (Ciclismo) Luis Mochnacz; (Futbol) Guillermo Pérez, Eduardo “Lalo” Capitanelli, Aldo Flores, Osvaldo “Saltito” Cabrera, Ramón “Peti” Herera, Rubén Flores y Oscar “Pirincha” Gasparetti; (Motociclismo) Domingo Vítola.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cañada Corre en Verde: Maratón y mucho más 0 231

Cañada Corre en Verde por el Ambiente es la denominación de la maratón que se correrá en Cañada de Gómez este domingo, a la que se sumarán diversos actos artísticos.
Tanto la carrera como las performances comenzarán a las 9 de la mañana:

Doki estará en Balcarce 1469, frente al Cuartel de Bomberos.
Rosana Di Cornale pintará en vivo en Aizpuru y Pagani, y al mismo lugar llegará la música con DJ Papa.
La Banda Municipal actuará en la esquina de Moreno y Centenario.

Most Popular Topics

Editor Picks