Clérici informó sobre el avance de obras en la ciudad 0 620

Incluyen tendido de red de media tensión en el este de la ciudad, pavimentación en varios puntos, mejorado con treinta calles ejecutadas, extensión de servicio de cloacas, y trabajos en la presa y limpieza de taludes en todo el cauce del arroyo.

La intendenta Clérici acompañada por el secretario de Gobierno y Cultura, Marcelo Cogno; el secretario de Servicios Públicos, Ángel Novello; el presidente del Concejo Municipal, Guillermo Virgili; y el concejal Juan Carlos Tocalli, informó a los medios de prensa sobre los avances de diferentes obras públicas en la ciudad.
En la zona norte se trabaja en el tendido de la red de media tensión en el denominado ex loteo de la UOM comprendido por las calles Maipú, Corrientes, Suipacha y Capdevilla. Clérici explicó que ya se ha instalado el agua, las cloacas y se suma la red eléctrica. “Los trabajos los realiza personal de la EPE y los materiales fueron adquiridos por el Municipio, en los próximos días se plantarán los postes que nos permitirán dar iluminación al sector”.
El arreglo de arterias con mejorado ya tiene ejecutadas mas de 30 calles y se trabaja en 18 con cunetas y drenajes en Sargento Cabral, Bv. López, Callao, Nicaragua, Cuba, Chile y Paraguay.
Con respecto a pavimentación ya se ha ejecutado Irigoyen y José Ingeniero en la zona norte, en el oeste se trabaja en la intersección de Bv. Balcarce, Independencia y Neuquén frente al club NOB y se proyectan obras en la zona norte en Colón, Mansilla, Cané y España.
La extensión del servicio de cloacas se ejecuta en el barrio Las Piletas sobre calles Tucumán, San Juan, Mendoza, Alem, Rojas, Hernández, Capdevila, Avellaneda, Echeverría, Av. Santa Fe y Derqui.
A esto se le suma el trabajo de construcción de la presa en la zona oeste y la limpieza de taludes en todo el trayecto del cauce del arroyo.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Municipio demolió un inmueble que funcionaba como búnker y aguantadero 0 181

El pasado viernes la Municipalidad de Cañada de Gómez llevó adelante la demolición de un inmueble ubicado en Balcarce al 200, en predio del ferrocarril, que funcionaba como bunker y aguantadero.
Se trata del segundo operativo que se realiza de este tenor, en la gestión del intendente Matías Chale, sumándose al que se llevó a cabo en el Barrio 2 de abril en enero pasado. “Vamos a avanzar para recuperar estos espacios para el uso y disfrute de todos los cañadenses y no para los delincuentes. Dentro de la ley todo, fuera de la ley nada”, expresó el intendente Matías Chale.
“Con el compromiso de una mejor calidad de vida para nuestros vecinos, avanzaremos con estas acciones y las diferentes iniciativas a nuestro alcance para prevención y mayor seguridad”, concluyó.

Domingo: El Centro Pequeños Gigantes organiza una feria gastronómica 0 223

El Centro Pequeños Gigantes, anteriormente Guardería Infantil Cañada de Gómez, llevará adelante este domingo 12 una feria de platos, con innumerables exquisiteces que se ponen a disposición de los cañadenses abiertos a colaborar con la entidad.

Se pueden visitar de 10 a 13, en Callao 845, o bien solicitarlos al 3471 611441 que se enviarán a domicilio.

Most Popular Topics

Editor Picks