Clérici recorrió la obra de La Helvética en el Parque Industrial 0 462

La empresa está construyendo en el lugar un galpón de 230 x 50 metros, donde comenzará a mudar su planta en el segundo semestre del año, que significará en la práctica una renovación total de los sistemas de producción.

La intendenta Stella Clérici visitó el galpón que está construyendo la firma La Helvética en el Parque Industrial.  Junto a representantes de la empresa recorrió los trabajos y se interiorizó de los avances producidos.
Actualmente la empresa está trabajando en la nave principal, donde se está realizando el piso industrial del galpón de 50 metros de ancho y 230 metros de largo, e inmediatamente después vendrá una ampliación. “Vamos a empezar a trasladar la planta en el segundo semestre del año. Pero no es solo trasladar la planta, sino que se va a hacer una fábrica nueva en lo que son sistemas de producción que se utilizan en la actualidad”, manifestaron desde La Helvética.

“Es un sueño cumplido que esta firma se traslade a nuestro parque industrial. Le va a permitir hacer más eficiente su producción, tomar más mano de obra y trabajar más. Siempre apostamos a la fortaleza que significa esta asociatividad entre el sector público y privado para cumplir la finalidad que tuvo este parque industrial cuando decidimos por vía de una expropiación, que es una finalidad pública como es generar más puestos de trabajo”, destacó la intendenta Stella Clérici.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Amsafé y Sadop aceptaron el aumento del 18% para marzo 0 199

Los gremios docentes Amsafé y Sadop aceptaron la oferta salarial del gobierno provincial, de aumento del 18% sobre los salarios de diciembre, sin escalas diferenciales, para todas las categorías. En el ofrecimiento se establecía la garantía de no incorporar el presentismo, y no descontar los días de paro.

El resultado de la votación de los docentes, en todo el territorio santafesino, fue de 16.510 por la aceptación y 14.497 por el rechazo a la propuesta.

El próximo jueves habrá un nuevo encuentro gobierno-gremios, esta vez para discutir el incremento en los sueldos de abril.

Estacionamiento medido: Desde el lunes 15 regirá la ordenanza de ampliación 0 313

La Municipalidad de Cañada de Gómez informa que desde el lunes 15 de abril comienza a regir la implementación de la ampliación del estacionamiento medido, conforme a la ordenanza N° 10.401/23, sancionada por unanimidad en el Concejo el año pasado.
Si bien ya está vigente desde esta semana, desde el próximo lunes tendrá la aplicación con sus sanciones correspondientes. De esta manera, en el horario de 8 a 13 hs. la zona de estacionamiento medido estará delimitada por las calles Pellegrini y Sarmiento, Lavalle y Ocampo; San Martín y España, Ocampo y Rivadavia.

Desde el pasado 1 de febrero el valor de la hora es de $200. Al respecto, se puede descargar la App para celulares desde los siguientes links:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.skilltech.digitalparking

https://apps.apple.com/ar/app/parking-digital/id1226076397

Most Popular Topics

Editor Picks