Clérici recorrió la obra de La Helvética en el Parque Industrial 0 155

La empresa está construyendo en el lugar un galpón de 230 x 50 metros, donde comenzará a mudar su planta en el segundo semestre del año, que significará en la práctica una renovación total de los sistemas de producción.

La intendenta Stella Clérici visitó el galpón que está construyendo la firma La Helvética en el Parque Industrial.  Junto a representantes de la empresa recorrió los trabajos y se interiorizó de los avances producidos.
Actualmente la empresa está trabajando en la nave principal, donde se está realizando el piso industrial del galpón de 50 metros de ancho y 230 metros de largo, e inmediatamente después vendrá una ampliación. “Vamos a empezar a trasladar la planta en el segundo semestre del año. Pero no es solo trasladar la planta, sino que se va a hacer una fábrica nueva en lo que son sistemas de producción que se utilizan en la actualidad”, manifestaron desde La Helvética.

“Es un sueño cumplido que esta firma se traslade a nuestro parque industrial. Le va a permitir hacer más eficiente su producción, tomar más mano de obra y trabajar más. Siempre apostamos a la fortaleza que significa esta asociatividad entre el sector público y privado para cumplir la finalidad que tuvo este parque industrial cuando decidimos por vía de una expropiación, que es una finalidad pública como es generar más puestos de trabajo”, destacó la intendenta Stella Clérici.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Covid en Cañada: 4 casos nuevos y ningún alta 0 222

Este jueves se confirmaron cuatro nuevos casos positivos para Covid-19, y ninguna persona recibió el alta en nuestra ciudad.
En total suman 62 casos activos y 3678 recuperados. Además se registran 22 hisopados pendientes y 261 aislados por contacto estrecho.

Recordamos que para que una persona sea hisopada debe cumplir criterios clínicos establecidos. Lo más importante, es que aquellas personas que tienen síntomas respeten el aislamiento.

Covid en Cañada: Este miércoles hubo cuatro altas y la misma cantidad de nuevos casos 0 175

Cañada de Gómez registró este miércoles 4 nuevos casos de coronavirus, mientras que 4 personas recibieron el alta. Los casos activos permanecen en 58, y el total de recuperados es de 3.678.
Hay además 37 hisopados pendientes de resultado, y son 245 las personas aisladas.

En otro orden de cosas, en la jornada de hoy se realizaron 391 inoculaciones de vacuna en el SUM del parque municipal, correspondientes 386 a primeras y 5 a segundas dosis.

Most Popular Topics

Editor Picks