Clérici y Cogno en entrega de micro créditos a emprendedores 0 98

El acto se realizó en Casilda. La entrega fue por un monto de 135 mil pesos. Ocho beneficiarios son micro emprendedores de nuestra ciudad.

La intendenta Stella Clérici y el secretario de la Producción Marcelo Cogno participaron de una nueva entrega de micro créditos de la Agencia Desarrollo Regional Centro Sur Santafesino que se realizó en Casilda, una de las localidades integrantes de la Agencia.
 En la jornada se entregaron micro créditos correspondientes a la línea Microbam por un total de 135 mil pesos. Ocho de los aportes correspondieron a micro emprendedores de nuestra ciudad.
 
En el acto de entrega Cogno anunció el nombramiento a la Agencia por parte del “Ministerio de Desarrollo como unidad ejecutora, lo que permite estar realizando esta entrega de 135 mil pesos”.
 “Es la mejor manera de conmemorar el día anterior con  micro emprendedores. Estos créditos son pequeñas sumas que van creciendo en función del cumplimiento y la confianza de todos los que integramos Ader, una organización horizontal, plural y equitativa”, expresó Clérici como presidenta de la Agencia Desarrollo Regional Centro Sur Santafesino.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Segunda jornada de Caminos Rurales Sustentables 0 96

Este martes, en el Punto Digital de Villa Eloísa, se llevó a cabo la 2da Jornada de Manejo Sustentable de Caminos Rurales, llevada adelante por la Asociación Argentina de Caminos Rurales Sustentables (AACRuS) y la Comuna de Villa Eloísa. El encuentro, centrado en mostrar la experiencia de Comunas, conto con la participación del Presidente Comunal de Villa Eloísa, Mauricio Tartaglini, el Senador por Iriondo, Hugo Rasetto, representantes de la Asociación y productores de la zona.

Caminos Rurales Sustentables es una Organización sin fines de lucro integrada por una red de actores vinculados a los caminos rurales como Oficinas gubernamentales, Municipios y Comunas, Organizaciones de productores y de profesionales, productores y profesionales independientes, universidades e instituciones educativas, que con el interés de mantener una red de caminos rurales transitables mediante prácticas sostenibles, promueven un nuevo paradigma en la conservación y mantenimiento de caminos con calzada natural capaces de prestar los servicios que los actuales niveles de producción demandan.
Este método procura mejorar la transitabilidad con los máximos estándares de calidad y seguridad sin remoción del suelo que favorecen los procesos de erosión, y contribuir con espacios de biodiversidad a efectos de mitigar los desequilibrios del ecosistema.

Most Popular Topics

Editor Picks