Cogno premió a productores en Agroactiva 0 737

El secretario de la producción de la municipalidad, Marcelo Cogno entregó premios en Agroactiva correspondientes a productores rurales y de porcinos.

En primer término fue el encargado de distinguir al mejor criador de porcinos en el remate realizado en la muestra y posteriormente junto a Luis Nardi y el ministro de la producción  de Santa Fe distinguieron al familia Elena de Carrizales como Familia Rural 2012. Además la Bolsa de Comercio de Rosario fue galardonada con el premio Labor Criollo que otorga desde hace tres años Agroactiva.

Cogno entregó entre otras cosas, un juego de copas de la Cooperativa de Trabajo Cristalería Vitrofin, que se encuentra presente también en el stand de la municipalidad en la muestra más importante del mundo.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

29 de junio: El programa de festejos por el día de la ciudad 0 148

El Municipio anunció la grilla de participantes en la Fiesta de San Pedro, el próximo sábado 29 de junio.

Desde las 12, actuarán en el Centro de la Juventud el Ballet El Chúcaro Santiago Ayala, Carla Oliva, Herencia de Sangre, Carga Pesada, Pablo & Jony, Astilleros y Perro Loco.
Además, habrá un espacio para juegos infantiles, y la presencia de emprendedores de la ciudad.

A las 14:00 se llevará a cabo la tradicional procesión del Santo Patrono, que partirá de la Parroquia San Pedro y recorrerá diversas calles de la ciudad

Invitan a otra jornada de Historias entre Té 0 143

El Museo Histórico Municipal Elías Bértola, invita el próximo martes 18 de junio a las 16:30 hs a realizar un viaje al pasado, para revivir historias y anécdotas cañadenses a través del ciclo Historias entre Té.
Además, se propone a la asistencia a llevar su propia taza para el té, como una forma de cuidar el ambiente.
Inscripciones al 421920

Most Popular Topics

Editor Picks