Cogno recorrió trabajos en el Parque Industrial 0 255

Las obras consisten en la extensión de la red eléctrica y de pavimentación de las calles internas

El secretario de la Producción Marcelo Cogno recorrió trabajos que se están ejecutando en el Parque Industrial. Se está trabajando en la extensión de la red eléctrica, en una primera etapa para proveer a La Helvética y luego hacia las empresas restantes.  

Al respecto Cogno explicó “se abrió  la licitación hace un mes y medio por estos trabajos de un monto de 200 mil pesos y se están cumpliendo los plazos de licitación por lo que estamos muy contentos por este avance”.  

Paralelamente a estos trabajos, se están pavimentando algunas de las calles internas del Parque. “El proyecto es ir cambiando paulatinamente el mejorado por pavimento. Se están haciendo los encuentros principales para evitar que se erosione el hormigón. Cuando se termine se comienza con la captación. De esta manera, se va a mejorar la transitabilidad principalmente los días de lluvia”, destacó Cogno.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Intervenciones del Municipio tras la lluvia 0 154

Como consecuencia de las lluvias registradas en las últimas horas, el municipio reforzó trabajos en la vía pública, abocando seis cuadrillas a la desobstrucción de defensas tapadas por basura y limpieza de bocas de tormenta.
Luego de un recorrido por la ciudad, autoridades municipales informaron que las obras de protección hídrica funcionan correctamente. Desde la mega obra de la presa del arroyo, la presa de zona norte, el conducto de Calle Moreno-Concepción en toda su extensión hasta los distintos canales que atraviesan la ciudad; en conjunto tienen un desempeño satisfactorio, con un correcto escurrimiento del agua.
“Se sostienen las tareas de intervención, mientras instamos a cada vecino para que acompañe las tareas de los equipos municipales, manteniendo limpios desagües y canaleta de basura, que obstruye el buen funcionamiento de las obras de escurrimiento que se logran con el esfuerzo de todos”, agregaron.

Casalegno participó del acto por los 80 años del CD Sarmiento 0 149

El Club Sarmiento celebró 80º aniversario y el presidente del Concejo Municipal, Marcelo Casalegno, participó del emotivo festejo que se desarrolló en la sede de la institución, con la participación de autoridades históricas y actuales, socios y deportistas.

Casalegno, quien fue presidente y entrenador de la entidad deportiva, remarcó el “respaldo constante del municipio para el crecimiento del club y el desarrollo de distintas actividades de manera conjunta”. En este sentido, entregó un aporte del municipio que se destinará a los trabajos de cerramiento del perímetro y posteriormente vereda en el lote ubicado en Avenida Santa Fe esquina Sarmiento.

“Estamos muy orgullosos de que nuestros clubes sigan creciendo de la mano de la promoción del deporte, con mucho trabajo de sus socios y dirigentes a los que acompañamos permanentemente”, concluyó

Cogno recorrió trabajos en el Parque Industrial 0 0

El secretario de la Producción Marcelo Cogno, junto a la secretaria de Obras Públicas Verónica Milazzo, recorrió trabajos de mejorado y cordón cuneta que se están realizando en las calles internas del Parque Industrial.

“En este momento estamos completando el otro 50% de la obra de mejorado y cordón cuneta, para completar lo proyectado. Es una obra de 1.700.000 pesos que se ejecuta en cuatro etapas, que afronta el consorcio del Parque Industrial, entre el municipio y los industriales”, destacó Cogno al respecto.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Comité de Seguimiento Sanitario se reunió a la espera de medidas nacionales y provinciales 0 251

Esta mañana se realizó una nueva reunión del Comité de Seguimiento Sanitario, con la participación de autoridades municipales y representantes de los sectores de salud público y privado, para seguir trabajando en prevención frente a la situación epidemiológica local y regional.

A la espera de la oficialización de medidas por parte del Gobierno Nacional y Provincial, se sigue monitoreando constantemente el nivel de ocupación de camas y curva de contagios, mientras avanza a buen ritmo la campaña de vacunación con más de 5.000 dosis aplicadas.

“Convocamos principalmente al sector salud para seguir de cerca la situación epidemiológica local y reforzar el trabajo conjunto de prevención, mientras aguardamos novedades del impacto que pueden tener en la ciudad las restricciones nacionales y provinciales”, destacó el secretario de Gobierno Juan Carlos Tocalli.

Coronavirus: ¿Cómo serán las restricciones en Cañada? 0 1029

Luego del mensaje del presidente Alberto Fernández, se conocieron las actividades en las que se aplicarán restricciones haciéndolas volver a situaciones de hace varios meses atrás. Esos límites están enfocados en reuniones sociales, actividad deportiva en lugares cerrados, y horarios en los que no se podrá circular.

Sin embargo, en ese decreto, el que aún no fue publicado en el boletín Oficial, se establecían nuevas normas a cumplir en los 85 departamentos del país más complicadas por el fuerte rebrote de casos de coronavirus, de acuerdo a la información que las provincias brindaron al gobierno nacional.

En Cañada de Gómez se está a la espera que, luego que se publique ese decreto de Nación, la Provincia haga lo propio con el suyo, y la incógnita estriba en si esas restricciones serán para todo el territorio santafesino por igual, o existirán diferencias entre los 5 departamentos con peores cifras de aumento de casos, Belgrano, Caseros, Castellanos, Rosario y San Lorenzo, y los restantes 14 departamentos, entre los que está Iriondo.

Most Popular Topics

Editor Picks