Colecta solidaria para la Guardería Infantil 0 596

Será el próximo domingo, desde las 9.30. Esta vez se trata de aportar dinero, ya que lo recaudado será destinado a la obra en construcción del SUM de la institución. La organización espera el concurso de más de 200 colaboradores que recorrerán la ciudad.

El próximo domingo 06 de septiembre a partir de las 09:30 horas, jóvenes y colaboradores en general recorrerán la ciudad en busca de la colaboración en dinero de la población. Lo recaudado será destinado a la obra en construcción del nuevo Salón de Usos Múltiples de laGuardería.

 

La actividad es organizada por el Centro Económico en conjunto con la Comisión Directiva de la Guardería Infantil. Además, el Municipio pondrá a disposición el Colectivo Urbano Municipal para facilitar el acceso  a zonas alejadas.

 

Según explicaron los organizadores, se espera contar con más de 200 participantes que de manera solidaria colaborarán con los niños recorriendo las distintas zonas en las que se ha dividido la ciudad.
Además, agradecieron la colaboración desinteresada de instituciones, empresas y comercios de la ciudad que han realizado sus aportes en la organización del evento.

 

La Guardería infantil, que trabaja en la ciudad hace más de 44 años, recibe diariamente 80 niños, donde que asisten en busca del desayuno, el almuerzo, realizan actividades educativas, recreativas, lúdicas,
así como contención profesional y actividades deportivas. Por la gran cantidad de niños que asisten, se necesitan nuevos espacio para albergarlo, por lo que la institución ha decidido emprender este proyecto para construir un nuevo salón.

 

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Apertura del Buzón de la vida: Contenía 35 denuncias 0 235

En la mañana de hoy el secretario de Gobierno, Luciano Travaglino, el de Control Urbano de la Municipalidad, Ariel Minuet, y el asesor técnico en seguridad, Juan Carlos Calderai, realizaron la apertura del Buzón de la Vida, en el que se encontraron treinta y cinco denuncias que ya fueron remitidas a la Justicia.

Con la participación de autoridades del Concejo, Centro Económico y Cooperadora Policial resaltaron la importancia de la participación comunitaria.

El Verdi cumple 99 0 270

El mensaje de la Asociación Italiana:

En 1925 nace nuestro Teatro Verdi, declarado Monumento Histórico Provincial y Patrimonio Cultural. Por tal motivo al cumplirse este 14 de febrero sus “99 años de historia”, la Asociación Italiana Unione e Benevolenza, como custodio de este icono cultural recuerda a toda la población que fue y es un lugar de encuentro, donde todos dejamos viva una emoción en cada aplauso.
Los esperamos este 2024.

Most Popular Topics

Editor Picks