Comienza FOTCIENCIA en el Museo Histórico Municipal 0 230

La muestra comienza el 15 de septiembre podrá disfrutarse en el Museo Histórico Municipal hasta el 2 de octubre

Desde el 15 de septiembre hasta el 2 de octubre, se podrá disfrutar de FOTCIENCIA en el Museo Histórico Municipal, un certamen de fotografía científica convocado por el Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) y la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT) cuyo objetivo es acercar la ciencia y la tecnología a los ciudadanos mediante una visión artística y estética a través de imágenes científicas.
Todos los años la Embajada de España, ofrece en préstamo a la SECTEI (Secretaria de estado de Ciencia Tecnologia e Innovación), una recopilación de los mejores trabajos presentados en el concurso para que esta disponga y ofrezca este trabajo, ahora transformado en muestra itinerante a todos aquellos que quieran y deseen mostrar una foto científica.
Las muestras itinerantes son actividades orientadas a intensificar el trabajo en lo referente a la apropiación social de la ciencia y la tecnología, buscando generar espacios alternativos para la promoción de iniciativas vinculadas al área de incumbencia de la Secretaría de Estado de Ciencia, Tecnología e Innovación.
La muestra podrá disfrutarse en el Museo Histórico Municipal hasta el 2 de septiembre en los horarios:
De lunes a viernes de 8 a 12 hs.
Lunes y jueves de 14:30 a 17:30 hs.
Domingos y feriados de 16 a 20 hs.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Covid en Cañada: Viernes con 16 casos nuevos 0 240

Cañada de Gómez contabilizó este viernes 16 nuevos casos de coronavirus, además de 13 altas. El total de activos asciende a 57, y el de recuperados a 3730.
Por otro lado, 24 hisopados están pendientes de su resultado, y son 245 las personas aisladas por contacto estrecho.

Most Popular Topics

Editor Picks