Comienzan los play off en el fútbol de la Cañadense 0 189

ADEO recibirá a San Jerónimo y Sport a Defensores. Los enfrentamientos son a un solo partido, con definición por penales en caso de empate en los 90 minutos.

Los partidos darán comienzo a las 15:00, de acuerdo al siguiente programa (Entre paréntesis, la ubicación final de cada equipo en la fase regular):

Partido 1: ADEO (1º) – San Jerónimo (8º)
Partido 4: Sport CC (4º) – Defensores (5º)
Partido2: El Porvenir (2º) – Campaña (7º)
Partido 3: Sportivo (3º) – Carcarañá (6º)

En semifinales se enfrentarán entre sí los ganadores de los partidos 1 y 3, y 2 y 4, con la misma modalidad de cuartos: la localía para el mejor ubicado, a un solo partido.
Recién en la final, el desenlace será con partido y revancha, diferencia de puntos y de goles.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Futsal: ADEO y Sport pasaron a semifinales 0 316

Sport y ADEO vencieron en sus compromisos de cuartos, y pasaron a semis en el Torneo de Verano de futsal de la Liga Cañadense de Fútbol.

ADEO le ganó a Totoras Juniors por 8 a 6, y enfrentará a Barraca en la instancia de semifinal, mientras que Sport CC goleó 10 a 2 a Unión Tortugas, y su rival en la siguiente instancia será Argentino.

En reserva, ambos cañadenses quedaron eliminados: Sport cayó 5 a 4 ante Williams Kemmis, en tiempo suplementario, mientras que ADEO perdió 14 a 11 con Argentino.

 

Fuente: Prensa ADEO / Sport CC Facebook
Foto: Prensa ADEO

Sport en partido de preparación 0 401

Sport Club Cañadense recibirá este viernes al Club Atlético Fisherton, en partido de preparación con vistas al comienzo del fútbol oficial de la Cañadense.
El Celeste anunció la llegada a su plantel de Alan Balbis, quien regresa al equipo, y las del interminable Marcelo Quinteros y de Gabriel Martínez, de importante trayectoria en el club.

 

Fuente:Sport CC facebook / El Canducho

 

Most Popular Topics

Editor Picks