Condenado a tres años y medio de prisión por asalto y violencia de género 0 611

En febrero de este año, un hombre asaltó a punta de pistola al empleado de una estación de servicios. Dos años atrás había entrado a la casa de su ex pareja, la agredió físicamente y le destrozó algunas pertenencias.

Francisco Fabricio Moyano, de 31 años, había ingresado a mediados de noviembre de 2014 a la casa de M.F.G, su ex pareja, y primero la agredió físicamente para luego romper algunas pertenencias de la víctima.

 

El 9 de febrero de 2016, “Pepo”, tal el apodo del imputado, llegó a una estación YPF en Las Parejas, ubicada en la intersección la ruta 178 y Av. 5, y apuntando al playero con una pistola le exigió la entrega de la recaudación. En ese momento, las imágenes de las cámaras de vigilancia mostraron a un hombre joven que llegaba al lugar en su bicicleta, vestido con bermudas, lo que permitía ver claramente un tatuaje que llevaba en su pierna y que ayudó a su identificación. A partir de allí la búsqueda del delincuente se orientó a Cañada de Gómez, pero recién se lo detuvo el 7 de octubre del presente año en Las Parejas, al divisarlo la policía en el predio donde se desarrollaba la Fiesta Pyme Agroindustrial.

 

A partir de allí se desarrolló un procedimiento abreviado queel último viernes fue presentado por la fiscal Natalia Benvenuto y la defensa técnica del acusado ante el Tribunal Penal de Primera Instancia de Cañada de Gómez, a cargo del juez Alberto J. Rizzardi, el que fue homologado, por lo que se condenó a Moyano a la pena de 3 años y 6 meses de prisión efectiva por robo calificado, lesiones leves dolosas agravadas por violencia de género y daño, así como también dispuso la prohibición de acercamiento para con su ex pareja.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Robaron en una vivienda del barrio Fonavi 0 67

Un robo en una vivienda ubicada en Artigas al 400, en el barrio Fonavi, fue denunciado por un hombre de 37 años. Los delincuentes se apropiaron de dinero en efectivo, una bicicleta rodado 29, de color amarillo, un televisor Hitachi de 50 pulgadas, y una mochila con elementos de entrenamiento de arquero.

Desapareció una moto y encontraron un auto que había sido robado 0 58

Un hombre que reside en calle Mansilla al 200, denunció que el sábado, aproximadamente a las 20:45, dejó su moto, una Yamaha Crypton de color bordó, con vivos blancos y negros, estacionada fuera de su domicilio, con traba del manubrio colocada, no obstante lo cual fue sustraída.
El vehículo posee patente 323-HOU.

Asimismo, la policía halló en la autopista, a la altura del kilómetro 370, un coche VW Fox que había sido robado el sábado en Marcos Juárez. Su propietaria presentó la documentación correspondiente y retiró el automóvil.

Most Popular Topics

Editor Picks