Condenado a tres años y medio de prisión por asalto y violencia de género 0 438

En febrero de este año, un hombre asaltó a punta de pistola al empleado de una estación de servicios. Dos años atrás había entrado a la casa de su ex pareja, la agredió físicamente y le destrozó algunas pertenencias.

Francisco Fabricio Moyano, de 31 años, había ingresado a mediados de noviembre de 2014 a la casa de M.F.G, su ex pareja, y primero la agredió físicamente para luego romper algunas pertenencias de la víctima.

 

El 9 de febrero de 2016, “Pepo”, tal el apodo del imputado, llegó a una estación YPF en Las Parejas, ubicada en la intersección la ruta 178 y Av. 5, y apuntando al playero con una pistola le exigió la entrega de la recaudación. En ese momento, las imágenes de las cámaras de vigilancia mostraron a un hombre joven que llegaba al lugar en su bicicleta, vestido con bermudas, lo que permitía ver claramente un tatuaje que llevaba en su pierna y que ayudó a su identificación. A partir de allí la búsqueda del delincuente se orientó a Cañada de Gómez, pero recién se lo detuvo el 7 de octubre del presente año en Las Parejas, al divisarlo la policía en el predio donde se desarrollaba la Fiesta Pyme Agroindustrial.

 

A partir de allí se desarrolló un procedimiento abreviado queel último viernes fue presentado por la fiscal Natalia Benvenuto y la defensa técnica del acusado ante el Tribunal Penal de Primera Instancia de Cañada de Gómez, a cargo del juez Alberto J. Rizzardi, el que fue homologado, por lo que se condenó a Moyano a la pena de 3 años y 6 meses de prisión efectiva por robo calificado, lesiones leves dolosas agravadas por violencia de género y daño, así como también dispuso la prohibición de acercamiento para con su ex pareja.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tiene 88 años y robó un celular en un negocio 0 217

Un hombre de 88 años fue detenido e imputado en una causa por hurto, para luego ser dejado en libertad, tras llevarse consigo un teléfono celular, perteneciente a la mujer que lo había atendido en el lugar, un negocio ubicado en Lavalle al 1100 de Cañada de Gómez.
Tras apresarlo y recuperar el aparato sustraído, el longevo ‘manolarga’ fue notificado de la causa que lo compromete, y luego recuperó la libertad.

Un rayo incendió un árbol del Parque Municipal 0 198

Un rayo caído en medio de la tormenta que azotó a Cañada durante la mañana y buena parte de la tarde,además del tremendo estruendo que produjo, impactó contra un árbol en pleno parque municipal, incendiándolo. Allí acudieron los bomberos cañadenses que rápidamente sofocaron el fuego.

Most Popular Topics

Editor Picks