Conmoción tras la muerte violenta de un joven 0 907

Diego Forgia fue herido de una cuchillada, a las seis de la mañana del sábado y el muchacho, quien juega al rugby para el equipo de Los Teros, fue trasladado de urgencia a Cañada de Gómez para ser intervenido, pero falleció. Hay dos detenidos.

De acuerdo a los testimonios, todo habría comenzado con un altercado en un conocido pub de la ciudad, y cuando Diego se dirigía a su casa, fue apuñalado a la altura de la esquina céntrica de San Martín y San Lorenzo, por otro joven que ya fue detenido junto a otro interviniente, hermano de éste.
El jefe de la Comisaría 1ra., subcomisario Melón, el cuchillo utilizado, de treinta centímetros de hoja, había sido tirado en la banquina de la ruta 178, a la altura del aeroclub Las Rosas. También informó que ambas personas está detenidas en una unidad policial fuera de la ciudad, mientras que interviene el juzgado penal de Cañada de Gómez.
Desde las ocho de este domingo y hasta después del sepelio, los clubes de Las Rosas mantendrán su puertas cerradas.
Por otra parte, el intendente municipal decretó disponer como medida preventiva el cierre de los boliches bailables y pubs Wacros, Vinilo y Chocolate y la suspensión de todo evento bailable durante los días 8 y 9 de diciembre.
Además, se ha convocado de urgencia al Consejo Municipal de Seguridad Pública y se hacen llegar las condolencias a la familia de Diego Forgia solidarizándose ante tan irreparable pérdida.
Fuente: Las Rosas Digital

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Masiva participación en la maratón “Cañada Corre en Verde por el Ambiente” 0 66

El pasado domingo se desarrolló la maratón “Cañada Corre en Verde por el Ambiente”, con la participación de 250 competidores de Cañada y la región en categorías 4 y 10 km, siendo la largada y llegada desde Aizpuru y Pagani.

El intendente Matías Chale destacó que “Cañada está en la agenda provincial y nacional de maratones”, subrayando que “esta iniciativa se repetirá en próximas ediciones”. Finalmente, agradeció al Instituto Superior del Profesorado por la colaboración y a todos los que hicieron posible la realización, desde la organización.

En tres estaciones hubo música en vivo acompañando el paseo de los corredores, con la participación de la “Banda Municipal”, “Doki” y “DJ Papa”. Los resultados y tiempos de cada participante pueden consultarse en: https://canadacorreenverde2024.glideapp.io/dl/a400f7.

Fue aprehendido con lo que intentaba robar en el Club Arroyito 0 95

Un hombre de 34 fue atrapado dentro del club Arroyito, en Urquiza al 900, luego que rompiera la puerta de ingreso y accediera al interior de la institución.
La policía observó el daño en la entrada, y junto con directivos de la institución ingresaron a la misma, donde fue aprehendido el individuo en cuestión, quien entre sus ropas llevaba una importante suma de dinero, y además portaba una bolsa con productos alimenticios sustraídos del lugar.

Al hombre apresado se le formuló causa por tentativa de robo, y deberá comparecer ante el ministerio público de la Acusación, el próximo 2 de julio.

Most Popular Topics

Editor Picks