Conmoción tras la muerte violenta de un joven 0 298

Diego Forgia fue herido de una cuchillada, a las seis de la mañana del sábado y el muchacho, quien juega al rugby para el equipo de Los Teros, fue trasladado de urgencia a Cañada de Gómez para ser intervenido, pero falleció. Hay dos detenidos.

De acuerdo a los testimonios, todo habría comenzado con un altercado en un conocido pub de la ciudad, y cuando Diego se dirigía a su casa, fue apuñalado a la altura de la esquina céntrica de San Martín y San Lorenzo, por otro joven que ya fue detenido junto a otro interviniente, hermano de éste.
El jefe de la Comisaría 1ra., subcomisario Melón, el cuchillo utilizado, de treinta centímetros de hoja, había sido tirado en la banquina de la ruta 178, a la altura del aeroclub Las Rosas. También informó que ambas personas está detenidas en una unidad policial fuera de la ciudad, mientras que interviene el juzgado penal de Cañada de Gómez.
Desde las ocho de este domingo y hasta después del sepelio, los clubes de Las Rosas mantendrán su puertas cerradas.
Por otra parte, el intendente municipal decretó disponer como medida preventiva el cierre de los boliches bailables y pubs Wacros, Vinilo y Chocolate y la suspensión de todo evento bailable durante los días 8 y 9 de diciembre.
Además, se ha convocado de urgencia al Consejo Municipal de Seguridad Pública y se hacen llegar las condolencias a la familia de Diego Forgia solidarizándose ante tan irreparable pérdida.
Fuente: Las Rosas Digital

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Crimen de Andino: Dos detenidos pero no el que disparó 0 93

En Fiscalía de San Lorenzo se llevó a cabo la audiencia imputativa por la que se les dictó prisión preventiva por dos años a N.A.L y M.J.S, por haber participado del asesinato de Juan Ferreyra, quien fue acribillado fuera de su cas.
Precisamente, la función de los dos jóvenes hoy presos, fue la de constatar que la víctima estuviera en su vivienda, lo que hicieron en dos oportunidades, a las 14 y a las 21 del día de la muerte. En la segunda oportunidad, mantuvieron una charla con Ferreyra, y poco después, desde un segundo coche descendió el matador y le pegó seis tiros. Ni este último ni su auto fueron identificados.
La jueza Griselda Strólogo dictó la pena de ley: dos años de preventiva o el plazo que dure la investigación.

Most Popular Topics

Editor Picks