Conmoción tras la muerte violenta de un joven 0 876

Diego Forgia fue herido de una cuchillada, a las seis de la mañana del sábado y el muchacho, quien juega al rugby para el equipo de Los Teros, fue trasladado de urgencia a Cañada de Gómez para ser intervenido, pero falleció. Hay dos detenidos.

De acuerdo a los testimonios, todo habría comenzado con un altercado en un conocido pub de la ciudad, y cuando Diego se dirigía a su casa, fue apuñalado a la altura de la esquina céntrica de San Martín y San Lorenzo, por otro joven que ya fue detenido junto a otro interviniente, hermano de éste.
El jefe de la Comisaría 1ra., subcomisario Melón, el cuchillo utilizado, de treinta centímetros de hoja, había sido tirado en la banquina de la ruta 178, a la altura del aeroclub Las Rosas. También informó que ambas personas está detenidas en una unidad policial fuera de la ciudad, mientras que interviene el juzgado penal de Cañada de Gómez.
Desde las ocho de este domingo y hasta después del sepelio, los clubes de Las Rosas mantendrán su puertas cerradas.
Por otra parte, el intendente municipal decretó disponer como medida preventiva el cierre de los boliches bailables y pubs Wacros, Vinilo y Chocolate y la suspensión de todo evento bailable durante los días 8 y 9 de diciembre.
Además, se ha convocado de urgencia al Consejo Municipal de Seguridad Pública y se hacen llegar las condolencias a la familia de Diego Forgia solidarizándose ante tan irreparable pérdida.
Fuente: Las Rosas Digital

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Prisión condicional para un hombre que tenía en su poder elementos robados 0 64

N.A.V., de 29 años, fue condenado a un año de prisión condicional, luego de la audiencia que se desarrolló en Tribunales de Cañada de Gómez, en la que el Juez de primera instancia Álvaro Campos homologó un procedimiento abreviado presentado por la Fiscalía a cargo del fiscal Franco Miatello.

La condena al acusado fue por el delito de encubrimiento agravado por el ánimo de lucro, debido a que tenía en su poder numerosos elementos, que habían sido robados en la zona rural de Villa Eloísa entre los días 29 de marzo y 2 de abril de 2024, a los que intentó vender a otra persona.

Además de la pena de prisión en suspenso, el condenado deberá cumplr varias normas de conducta, como fijar domicilio, someterse al cuidado de la Dirección Provincial de Control y Asistencia Pos Penitenciaria, abstenerse del uso de estupefacientes y abuso del consumo de bebidas alcohólicas, tener una actividad laboral, y además se le prohíbe ingresar a Villa Eloísa, tanto como establecer contacto con la víctima del hecho, sea personal, telefónico o mediante mensajes.

Most Popular Topics

Editor Picks