Continúa la entrega de partidas de nacimiento en Clason 0 175

Como resultado de las gestiones conjuntas iniciadas por el senador Rasetto, la Comuna de Clason y la Defensoría General Civil, continúa la entrega de partidas de nacimiento a los niños y niñas de la localidad que, entre 1995 y 2002, no habían sido debidamente anotados en el Registro Civil.

El senador provincial Hugo Rasetto destacó que las gestiones, iniciadas a fines de 2012, “vienen arrojando resultados en forma paulatina, y poco a poco podemos sentir la satisfacción de llevar tranquilidad y previsión a tantas familias que atravesaron esta lamentable situación”.

Además, Rasetto remarcó la “decisiva participación de padres y docentes, de la Presidenta Comunal Mónica Bucher, y de la Dra. Silvia Bría, Defensora General Civil, que patrocinó a los menores de la localidad que no habían sido debidamente inscriptos durante el período 1995-2002”.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El municipio continúa pavimento en zona sur 0 95

De esta manera, este frente de pavimento está en su etapa final. “Con una gran inversión en obras seguimos cerrando circuitos de pavimento dentro del Plan 200 Cuadras acompañando el crecimiento de cada barrio”, destacó la intendenta Stella Clérici al momento de recorrer la obra.

Most Popular Topics

Editor Picks