Continúan los trabajos en la Planta de Tratamiento de Efluentes Cloacales 0 574

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Armstrong continúa con los trabajos en la laguna de estabilización de la planta de efluentes cloacales.

Durante  los primeros días de octubre, las tareas debieron ser interrumpidas tras aparecer un problema de filtración en la alcantarilla de acceso a la laguna.
Tras realizar una excavación para conocer el origen de esta falla, se detectó un problema de vieja data, donde el caño de impulsión mostraba una fisura que en su momento no había sido reparada correctamente, ya que sobre éste volcaron una capa de 6 m3 de hormigón, suponiendo que el desperfecto estaría solucionado.
Personal municipal se dedicó a remover el hormigón y reparar la fisura con la junta correspondiente. El martes 11 de octubre la cañería quedó sellada en su totalidad y recomenzaron con los trabajos en el clorificador, reconectando la obra con la laguna existente.
Desde la Secretaría estiman que durante la primera quincena del mes de noviembre se estarían iniciando las obras de ampliación de la red de desagües cloacales, previa revisión y evaluación de las solicitudes de los contribuyentes, para fijar el plan de obras y determinar en qué sector se comenzará con las tareas.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Municipio demolió un inmueble que funcionaba como búnker y aguantadero 0 181

El pasado viernes la Municipalidad de Cañada de Gómez llevó adelante la demolición de un inmueble ubicado en Balcarce al 200, en predio del ferrocarril, que funcionaba como bunker y aguantadero.
Se trata del segundo operativo que se realiza de este tenor, en la gestión del intendente Matías Chale, sumándose al que se llevó a cabo en el Barrio 2 de abril en enero pasado. “Vamos a avanzar para recuperar estos espacios para el uso y disfrute de todos los cañadenses y no para los delincuentes. Dentro de la ley todo, fuera de la ley nada”, expresó el intendente Matías Chale.
“Con el compromiso de una mejor calidad de vida para nuestros vecinos, avanzaremos con estas acciones y las diferentes iniciativas a nuestro alcance para prevención y mayor seguridad”, concluyó.

Domingo: El Centro Pequeños Gigantes organiza una feria gastronómica 0 223

El Centro Pequeños Gigantes, anteriormente Guardería Infantil Cañada de Gómez, llevará adelante este domingo 12 una feria de platos, con innumerables exquisiteces que se ponen a disposición de los cañadenses abiertos a colaborar con la entidad.

Se pueden visitar de 10 a 13, en Callao 845, o bien solicitarlos al 3471 611441 que se enviarán a domicilio.

Most Popular Topics

Editor Picks