Controlan la colocación de residuos domiciliarios en zonas y horarios prohibidos 0 612

Lo hizo la intendenta Clérici junto al secretario de Servicios Públicos recorriendo la ciudad. También visitó caminos aledaños a las zonas rurales donde se encontraron desechos y basura en lugares no habilitados para tal fin.

En la zona sur, sobre calle Colombia, se destinaron 40 camiones y personal municipal para remover la basura, recolectarla y trasladarla al basural Municipal. El mismo trabajo se ejecutó en la zona norte en Av. La Plata y Ayacucho en una extensión de 600 metros.

Con respecto a los residuos domiciliarios, la intendenta explicó que existe un cronograma de recolección que pose días y horarios establecidos que deben cumplirse. “Se debe sacar la basura en forma ordenada, en bolsas atadas, colocadas en canastos o recipientes adecuados, no dejarlos en la vereda a expensas de animales sueltos, y no más de una hora antes de la hora determinada como salida de recolección. Los que no cumplan con estos requisitos podrán ser sancionados, para esto estamos recorriendo toda la ciudad verificando la colocación de los residuos domiciliarios”.

También recordó que el basural Municipal está ubicado a 2 kilómetros al este del acceso a la autopista, que está abierto de lunes a lunes, de 8 a 12 y de 14 a 19 horas, allí se debe depositar toda basura que no pueda recolectar el servicio domiciliario

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Dictarán un nuevo curso de manipulador de alimentos 0 259

La Municipalidad de Cañada de Gómez informa que se realizará un nuevo curso de manipulador de alimentos dirigido a aquellos que produzcan, elaboren, fraccionen, comercialicen o transporten alimentos dentro de la Provincia de Santa Fe.
Esta edición se dictará los días 5, 6 y 7 de marzo desde las 14.30 hs de manera online. Los interesados deben inscribirse en la División Bromatología, Yrigoyen 172.

 

Apertura del Buzón de la vida: Contenía 35 denuncias 0 291

En la mañana de hoy el secretario de Gobierno, Luciano Travaglino, el de Control Urbano de la Municipalidad, Ariel Minuet, y el asesor técnico en seguridad, Juan Carlos Calderai, realizaron la apertura del Buzón de la Vida, en el que se encontraron treinta y cinco denuncias que ya fueron remitidas a la Justicia.

Con la participación de autoridades del Concejo, Centro Económico y Cooperadora Policial resaltaron la importancia de la participación comunitaria.

Most Popular Topics

Editor Picks