Coronación de la Reina Pyme Las Parejas 2011 0 375

Las electas son: Reina: Agustina Rosso por el Sportivo Atlético Club, Primera Princesa: Gina Braghieri por Apache, Segunda Princesa: Aldana Sacco por Acerías 4C.

La noche del sábado se encontró nuevamente colmada de belleza, elegancia y simpatía, la Fiesta Pyme Las Parejas 2011, renovó su reina y princesas. Las electas son: Reina: Agustina Rosso por el Sportivo Atlético Club recibiendo la banda y corona de la reina saliente Josefina Alesandrelli Primera Princesa: Gina Braghieri por Apache S.A. recibiendo banda y corona de la primera princesa saliente Juliana Rossi Segunda Princesa: Aldana Sacco por Acerías 4C recibiendo banda y corona de la segunda princesa saliente Julieta Volpatto Agregando este año una nueva distinción a la que demostrara mayor simpatía sobre el escenario, recibiendo este galardón Aldana Argüello por Argentino Atlético Club. Estas flamantes soberanas nos representarán hasta la próxima Fiesta Pyme.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Covid en Cañada: Viernes con 16 casos nuevos 0 232

Cañada de Gómez contabilizó este viernes 16 nuevos casos de coronavirus, además de 13 altas. El total de activos asciende a 57, y el de recuperados a 3730.
Por otro lado, 24 hisopados están pendientes de su resultado, y son 245 las personas aisladas por contacto estrecho.

Covid en Cañada: Un solo caso y más de 900 dosis aplicadas este jueves 0 252

Cañada de Gómez registró este jueves un nuevo contagio y 4 altas.
Los activos son 54, 3717 los recuperados, y 25 los hisopados pendientes. Además, 237 personas se encuentran aisladas por contacto estrecho.

Vacunación

En la fecha se aplicaron 942 vacunas, correspondientes a 867 primeras dosis y 75 segundas.

Most Popular Topics

Editor Picks