Correa: dejaron una moto robada en Funes, y se llevaron un auto 0 466

Dos hechos que podrían estar conectados: El miércoles al mediodía abandonaron una moto en la calle, que luego se comprobó había sido robada en Funes esa misma mañana. Poco después, robaron un auto estacionado a tres cuadras de ese lugar.

Un hombre avisó el miércoles que en horas del mediodía habían dejado abandonada una moto Guerrero, en calle Laprida al 1200, la que luego se comprobó había sido sustraída en Funes en la misma mañana.
Posteriormente, un muchacho de 23 años, quien había dejado estacionado su Ford Fiesta, sin trabar las puertas, en Belgrano al 1200, descubrió que había desaparecido. Testigos afirmaron que habían visto llevándoselo a dos personas de sexo masculino

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Accidente en la autopista con tres personas lesionadas 0 101

Un accidente vial se produjo en la medianoche de este miércoles, en el kilómetro 361 de la autopista Rosario- Córdoba, un tramo cercano al ingreso a Cañada de Gómez.
Allí, en la mano que va a Rosario, se produjo el choque entre un camión, proveniente de la provincia de Córdoba, y un VW Gol. En este último viajaban una pareja de 26 años junto a su hijo de 3, todos los cuales debieron ser trasladados al hospital San José por personal del servicio 107.

Al lugar acudieron personal de Bomberos y Policía, quienes en conjunto, luego del auxilio a las víctimas, ordenaron el tránsito en una calzada que estuvo cortada por media hora.

 

Banda armada redujo a una familia, les robó el auto y desvalijó la casa 0 153

Un matrimonio y su hijo se hallaban en su vivienda, situada en Libertad al 900, en la zona sur de Cañada de Gómez, cuando irrumpieron en forma violenta cuatro delincuentes armados, que rompieron la puerta para lograr el acceso al interior.
Una vez ingresado, ataron a sus víctimas y le robaron el auto, un Ford Focus, y además se llevaron los teléfonos, dinero en pesos y dólares, alhajas y una notebook. Ésta, junto a los teléfonos, aparecieron posteriormente en la zona rural de Carcarañá.

El automóvil sustraído es de color gris, con patente AD 299 JO.

Most Popular Topics

Editor Picks