Correa: homenaje a la Mujer y un recuerdo para Daniela Spárvoli 0 286

Fue en el SUM de Villa Angela, donde el Concejo de Cultura de la Comuna de Correa conmemoró el “Día Internacional de la Mujer”, con la actuación de vario a artistas, uno de los cuales cantó un tema que recuerda a la maestra trágicamente desapare

Con la participación de artistas locales y zonales, y un emotivo recuerdo para la docente Daniela Spárvoli, el Concejo de Cultura de la Comuna de Correa conmemoró el “Día Internacional de la Mujer” en el SUM de Villa Ángela. La actividad contó con la participación del presidente comunal Fabián Cejas y el senador provincial Hugo Rasetto, entre otras autoridades.
El taller de Lengua de Señas Argentinas a cargo de Myriam Soto abrió la jornada, primero acompañando al Himno Nacional Argentino y luego interpretando dos temas, en los que reflejaron el trabajo que viene desarrollando este taller, ejemplo de integración. Luego fue el turno de Fernando Banegas que cantó un tema de su autoría en el que recordó a Daniela Spárvoli, que hubiera cumplido 37 años este 8 de marzo. Daniel Manzi, Valeria Ornella y Abel Cardozo se presentaron a continuación, en tanto que el cierre estuvo a cargo de Ayelén, artista de la ciudad de Casilda.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Covid en Cañada: Viernes sin casos positivos 0 132

Este viernes no se confirmaron nuevos casos positivos para Covid-19, y ninguna persona recibió el alta en Cañada de Gómez
En total suman 10 casos activos y 3957 recuperados. Además se registran 17 hisopados pendientes y 49 aislados por contacto estrecho.

Most Popular Topics

Editor Picks