Cortes de la EPE en dos zonas de la ciudad 0 94

Serán el sábado por la tarde, en el sector centro – norte cañadense. Ver detalle.

Datos de los cortes:

Sábado de 13.00 a 15.00
Desde Alvear hacia el este hasta Irigoyen
La Plata hacia el sur hasta Av. Santa Fe
Motivo: mejora y mantenimiento en líneas de media tensión.

Sábado de 13.00 a 16.00
Desde Pellegrini hacia el este, hasta Irigoyen
Av. Santa Fe hacia el sur hasta Derqui

Motivo: Mejora de servicio y mantenimiento de líneas aéreas de baja tensión

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Municipio y FUDECA presentan nueva web con toda la oferta educativa de la ciudad 0 129

La Municipalidad de Cañada de Gómez y FUDECA presentarán este miércoles a las 9.30 hs. el sitio web “Cañada Estudia” www.cañadaestudia.cañadadegomez.gob.ar, con el objetivo de ofrecer en un mismo lugar información sobre toda la oferta educativa que posee la ciudad. Quienes deseen participar podrán hacerlo por Google Meet, a través del link: meet.google.com/she-ktqx-ciz. También se podrá seguir en vivo por las cuentas oficiales del Municipio, tanto en Facebook como Youtube.

La ciudad brinda numerosas carreras universitarias, terciarias, profesorados, diplomaturas, diversos cursos de formación y un nivel secundario con todas las orientaciones. “En este nuevo sitio web encontrarán toda la información acerca de objetivos, planes de estudio, incumbencias, perfil del egresado e información actualizada de cada una de las propuestas académicas”, detallaron. La plataforma también ofrece un apartado sobre orientación vocacional y herramientas para la inserción laboral, entre otras secciones.

“Tanto jóvenes como adultos de Cañada y la región, por primera vez poseen un sitio con información pormenorizada sobre la gran oferta educativa de excelencia que posee la ciudad y así elegir la mejor opción para su formación”, sintetizó la intendenta Stella Clérici.

Covid en Cañada: Un lunes con 13 nuevos contagios y 25 altas 0 303

En la jornada de este lunes se confirmaron trece nuevos casos positivos para Covid-19, mientras que veinticinco personas recibieron el alta en nuestra ciudad. Se produjo el lamentale el fallecimiento de una mujer que había sido diagnosticada con Covid-19 positivo.
Son al día de hoy 167 casos activos y 588 recuperados, un 74,6% de los confirmados desde el inicio de la pandemia, mientras que se esperan los resultados de 23 hisopados, y 405 personas se encuentran aisladas..

Recordamos que para que una persona sea hisopada debe cumplir criterios clínicos establecidos. Lo más importante, es que aquellas personas que tienen síntomas respeten el aislamiento.

 

Most Popular Topics

Editor Picks