Cuarenta años de la Escuela Especial 0 122

La Escuela lleva el nombre de María Molina de Albónico, en homenaje de su impulsora. En el emotivo acto, en la que estuvieron presentes la comunidad educativa y la intendenta Stella Clérici, se descubrió el nuevo cartel identificatorio, donado por el Municipio

La Escuela Especial María Molina de Albónico festejó sus cuarenta años con un emotivo acto en el que participó la intendenta Stella Clérici , junto a la secretaria de Gobierno Carina Mozzoni y la comunidad educativa del establecimiento.

 

En el acto, la intendenta junto a alumnos descubrió el nuevo cartel ubicado en el frente del establecimiento, el que fue donado por la gestión municipal. Clérici remarcó que “todos los días en esta institución hay celebración por el trabajo de los docentes junto a los alumnos y familias”.

 

Finalmente se exhibió un video mostrando las distintas actividades realizadas por toda la comunidad educativa festejando las cuatro décadas de formación y contención de sus alumnos.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El municipio continúa pavimento en zona sur 0 96

De esta manera, este frente de pavimento está en su etapa final. “Con una gran inversión en obras seguimos cerrando circuitos de pavimento dentro del Plan 200 Cuadras acompañando el crecimiento de cada barrio”, destacó la intendenta Stella Clérici al momento de recorrer la obra.

Most Popular Topics

Editor Picks