Cuatro allanamientos por drogas y videos truchos en Cañada de Gómez 0 765

Se produjeron en dos videoclubes, en Lavalle al 1300 y en Laprida y Rivadavia, y en dos viviendas, una en Carcarañá al 400, donde fue detenida una mujer, y otra en Lavalle al 1300. En esta última se secuestraron equipos para duplicar videos.

Los procedimientos, efectuados por la Brigada Operativa Departamental X, con el apoyo de las TOE y de otras brigadas de distintas Unidades Regionales, fueron cuatro. En todos se secuestraron diversas cantidades de estupefacientes para su comercialización.
En la operación, además de la brigada local, intervinieron personal de la Brigada   Brigada Operativa VIII,  del departamento Melincué, Brigada Operativa III del departamento Belgrano,  Brigada Operativa IV Caseros y personal de la Sección Operaciones de la Cía de Tropas de Operaciones Especiales.
En Lavalle al 1300 se secuestraron 300 grs. De clorhidrato de cocaína, cuatro bochas de 2 grs. cada una del mismo material, seis computadoras de última generación listas para grabar, cuatro impresoras para grabar estampados, y 5230 películas apócrifas. En la casa no se encontraba morador alguno.
En Carcarañá al 400 se secuestraron 3200 dvds apócrifos, 120 envoltorios de clorhidrato de cocaína, equivalentes a 840 dosis, y una moto tipo econopower, y en ese lugar se detuvo a la madre del hasta ahora prófugo.
En Lavalle y Quintana, en la tienda de video Boomerang, se secuestraron 4245 dvds de diferentes películas apócrifas, y en Laprida y Rivadavia, en otro videoclub con el mismo número, se secuestradon 12345 películas.

 
El procedimiento estuvo a cargo del subcomisario Oehrli, con treinta y cinco hombres, que secuestraron cuatro allanamientos, con un saldo aproximado de $ 125.000 secuestrados, correspondientes a material para fabricación y comercialización de Dvds. Apócrifos, y unos 30 mil pesos en estupefacientes.
La investigación data de un año atrás, de la que resultó como principal sospechoso Jorge Eduardo C. , de 36 años, quien está prófuco, y la madre de éste, Analía S., de 55 años, detenida también.
Ahora actúa el Juzgado Federal Nº  03 a cargo del Dr. Vera Barros, Secretaría Penal B a cargo de Dr. Marcelo Alesso.
Fiscalía Gral., a cargo de la Dra Liliana Bettiolo, Secretaria a cargo del Dr. Alfredo Boglioli.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fue detenido cuando se disponía a robar en un vivero 0 159

Un menor de edad se apretaba a ingresar al local que ocupa un vivero, en Bv. Centenario al 900, cuando fue sorprendido por personal policial que patrullaba en el lugar.
El joven, que había roto el cristal de una de las vidrieras, se dio a la fuga y fue rápidamente apresado.
Luego, la propietaria del negocio constató que no alcanzó a robar nada, mientras que, informado el Juzgado de Menores de Rosario, se determinó que el detenido fuese entregado a sus progenitores, luego de dar conocimiento de lo sucedido a la Secretaría de la Niñez.

Most Popular Topics

Editor Picks