Declararon ciudadano ilustre a Monseñor Ferrero 0 276

Quien fuera párroco de Cañada de Gómez desde 1972 recibió esa distinción al cumplir noventa años. Stella Clérici entregó el decreto que además fue enviado al Concejo. Ferrero se desempeñó al frente de la parroquia San Pedro, luego de los agitados años que siguieron a la partida forzada de Armando Amiratti

La intendenta Stella Clérici declaró ciudadano ilustre a Monseñor Renaldo Ferrero, quien se desempeñó durante 43 años como Párroco en nuestra ciudad. En la mañana de hoy se hizo una celebración por el
cumpleaños noventa de Ferrero, donde se entregó copia del decreto que fue enviado al Concejo Municipal.

 

Clérici destacó que “esta declaración de ciudadano ilustre nace como inquietud de distintas instituciones reconociendo el trabajo desempeñado por Renaldo Ferrero en la ciudad desde 1972 cuando fue designado como Párroco en la Parroquia San Pedro.”

 

“Cada vez que desde el municipio acercamos una propuesta para realizar actividades conjuntas, siempre estuvo dispuesto y comprometido a ayudar. En la ciudad ha llevado a cabo una tarea marcada por el amor y la pacificación”, expresó la intendenta.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Municipio dictará un nuevo curso de manipulador de alimentos 0 120

La municipalidad de Cañada de Gómez informa que se realizará un nuevo curso de manipulador de alimentos dirigido a aquellos que produzcan, elaboren, fraccionen, comercialicen o transporten alimentos dentro de la Provincia de Santa Fe.

Esta edición se dictará los días 6, 7 y 8 de mayo desde las 14.30 hs. de manera online.

Los interesados deben inscribirse en la División Bromatología, Yrigoyen 172.

Dengue: Recomendaciones para el mantenimiento invernal de piletas de natación 0 205

Las recomendaciones que difundió el Municipio, respecto del mantenimiento de natatorios de cualquier material durante el invierno, incluyen controlar el buen funcionamiento del sistema de filtrado, mantener limpio los bordes de la pileta, para que la materia orgánica no se convierta en alimento para las larvas, y aportar al agua el cloro indicado.

También, realizar el control del ph del agua, que debe estar entre 7,2 y 7,6. Por último, pasar regularmente el limpia fondos y quitarle las hojas, que se convierten en alimento para las larvas del mosquito.

Most Popular Topics

Editor Picks