Declararon ciudadano ilustre a Monseñor Ferrero 0 63

Quien fuera párroco de Cañada de Gómez desde 1972 recibió esa distinción al cumplir noventa años. Stella Clérici entregó el decreto que además fue enviado al Concejo. Ferrero se desempeñó al frente de la parroquia San Pedro, luego de los agitados años que siguieron a la partida forzada de Armando Amiratti

La intendenta Stella Clérici declaró ciudadano ilustre a Monseñor Renaldo Ferrero, quien se desempeñó durante 43 años como Párroco en nuestra ciudad. En la mañana de hoy se hizo una celebración por el
cumpleaños noventa de Ferrero, donde se entregó copia del decreto que fue enviado al Concejo Municipal.

 

Clérici destacó que “esta declaración de ciudadano ilustre nace como inquietud de distintas instituciones reconociendo el trabajo desempeñado por Renaldo Ferrero en la ciudad desde 1972 cuando fue designado como Párroco en la Parroquia San Pedro.”

 

“Cada vez que desde el municipio acercamos una propuesta para realizar actividades conjuntas, siempre estuvo dispuesto y comprometido a ayudar. En la ciudad ha llevado a cabo una tarea marcada por el amor y la pacificación”, expresó la intendenta.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El municipio continúa pavimento en zona sur 0 96

De esta manera, este frente de pavimento está en su etapa final. “Con una gran inversión en obras seguimos cerrando circuitos de pavimento dentro del Plan 200 Cuadras acompañando el crecimiento de cada barrio”, destacó la intendenta Stella Clérici al momento de recorrer la obra.

Most Popular Topics

Editor Picks