Declararon ciudadano ilustre a Monseñor Ferrero 0 99

Quien fuera párroco de Cañada de Gómez desde 1972 recibió esa distinción al cumplir noventa años. Stella Clérici entregó el decreto que además fue enviado al Concejo. Ferrero se desempeñó al frente de la parroquia San Pedro, luego de los agitados años que siguieron a la partida forzada de Armando Amiratti

La intendenta Stella Clérici declaró ciudadano ilustre a Monseñor Renaldo Ferrero, quien se desempeñó durante 43 años como Párroco en nuestra ciudad. En la mañana de hoy se hizo una celebración por el
cumpleaños noventa de Ferrero, donde se entregó copia del decreto que fue enviado al Concejo Municipal.

 

Clérici destacó que “esta declaración de ciudadano ilustre nace como inquietud de distintas instituciones reconociendo el trabajo desempeñado por Renaldo Ferrero en la ciudad desde 1972 cuando fue designado como Párroco en la Parroquia San Pedro.”

 

“Cada vez que desde el municipio acercamos una propuesta para realizar actividades conjuntas, siempre estuvo dispuesto y comprometido a ayudar. En la ciudad ha llevado a cabo una tarea marcada por el amor y la pacificación”, expresó la intendenta.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suman maquinaria para mejora en caminos rurales 0 174

La intendenta Stella Clérici y los miembros del consorcio de caminos rurales, concretaron la compra de una motoniveladora, que mejorará el mantenimiento y conservación de más de 500 km de caminos de esta jurisdicción.
Se trata de una inversión de diecisiete millones de pesos con aportes del municipio y del Consorcio. “Cuando se trabaja en conjunto, de forma seria y responsable, se obtienen estos logros. Cañada tiene buenos caminos rurales y eso es porque venimos trabajando juntos, comprometidos con mejorar día a día la transitabilidad”, expresó la intendenta Clérici.

Clérici y Casalegno licitaron la construcción del Punto Violeta 0 135

La intendenta Stella Clérici y el presidente del Concejo, Marcelo Casalegno, licitaron la primera etapa de la construcción del Punto Violeta, junto a la ministra de Igualdad, Género y Diversidad, Celia Arena y las madrinas del espacio Anabel Martino y Gabriela Mendoza.
Cañada es uno de las 40 localidades de la provincia donde se llevará adelante este lugar de igualdad de derechos, contención y asesoramiento y en nuestra ciudad estará lindante al Centro Integrador Comunitario, articulado con el Área de la Mujer de la Dirección de Promoción Comunitaria. Contempla una inversión de $6.400.000 dentro del Plan Incluir.
“Felices de este momento, de empezar a desarrollar este lugar que se suma a una tarea cotidiana desde Promoción Comunitaria en promover derechos y atender las diferentes situaciones que se dan en cuestiones de género y vulnerabilidad”, expresó Clérici.
Por su parte, la ministra Celia Arena indicó que los puntos violetas se suman en el Plan Incluir, y estarán ubicados en las 40 microregiones en las que se dividió Santa Fe para concretar este tipo de abordajes. “Se trabajarán políticas de género y de diversidad sexual junto con los municipios y comunas que integran las microrregiones”, agregó.

Most Popular Topics

Editor Picks