Demorados por llevarse un celular de un comercio 0 764

Un grupo de adolescentes que había ingresado a un local de calle Lavalle, se marcharon llevándose un teléfono que estaba sobre el mostrador. Horas después se dio con los autores del hurto, quienes habían ocultado el aparato en un cantero del B° Fonavi.

El comercio en el que se produjo el hecho es T-Konviene, ubicado en Lavalle entre Moreno y San Martín, y un empleada fue la que notó este miércoles la faltante del aparato telefónico, momentos después de que un grupo de menores había abandonado el local.
Horas después, a través de la descripción de los chicos, personal policial del destacamento Fonavi informó que un grupo que respondía a esos datos se encontraba en las inmediaciones. Al interrogarlos, respondieron con evasivas, hasta que uno de ellos aceptó ser el autor del hurto, informando además que el teléfono estaba oculto en una rejilla del cantero central de ese lugar, el que fue entonces recuperado y entregado a su propietaria.
La policía se comunicó entonces con los padres de los menores –cuatro chicos de entre 12 y 14 años- para que los acompañen a la sede policial, para luego, cumpliendo las disposiciones de la Dirección Provincial de la Niñez  Adolescencia y Familia, ser entregados a sus progenitores.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Robo de motos y bicis, la onda del verano 0 273

Este martes se produjeron dos denuncias referidas a robo de motos y bicicletas.

En la primera, el denunciante vive en Lavalle al 1500, quien tenía su Guerrero G110 Trip estacionada sobre la vereda, de donde fue sustraída.

En otro episodio, éste involucró el ingreso del o los ladrones a una vivienda ubicada en Capdevila al 1200, y el acceso se produjo violentando las aberturas. Posteriormente se llevaron una bicicleta rodado 29, de color gris y anaranjado.

Cuantioso robo en una metalúrgica de Las Parejas 0 196

Un robo que redituó a los ladrones una importante suma de dinero se produjo en la oficina de una empresa metalúrgica, cuya plante se encuentra en el sector este del parque industrial de Las Parejas.
De acuerdo a lo estimado, los ladrones, quienes accedieron al interior del local luego de romper un vidrio, se llevaron U$S 4.800, 350 mil pesos y unos 1650 euros.
La policía científica acudió al lugar, donde se tomaron huellas dactilares en aberturas, vidrios y cajones, en una causa que investiga la fiscalía de Cañada de Gómez.

Most Popular Topics

Editor Picks