Demorados por llevarse un celular de un comercio 0 1069

Un grupo de adolescentes que había ingresado a un local de calle Lavalle, se marcharon llevándose un teléfono que estaba sobre el mostrador. Horas después se dio con los autores del hurto, quienes habían ocultado el aparato en un cantero del B° Fonavi.

El comercio en el que se produjo el hecho es T-Konviene, ubicado en Lavalle entre Moreno y San Martín, y un empleada fue la que notó este miércoles la faltante del aparato telefónico, momentos después de que un grupo de menores había abandonado el local.
Horas después, a través de la descripción de los chicos, personal policial del destacamento Fonavi informó que un grupo que respondía a esos datos se encontraba en las inmediaciones. Al interrogarlos, respondieron con evasivas, hasta que uno de ellos aceptó ser el autor del hurto, informando además que el teléfono estaba oculto en una rejilla del cantero central de ese lugar, el que fue entonces recuperado y entregado a su propietaria.
La policía se comunicó entonces con los padres de los menores –cuatro chicos de entre 12 y 14 años- para que los acompañen a la sede policial, para luego, cumpliendo las disposiciones de la Dirección Provincial de la Niñez  Adolescencia y Familia, ser entregados a sus progenitores.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Robaron en una vivienda del barrio Fonavi 0 66

Un robo en una vivienda ubicada en Artigas al 400, en el barrio Fonavi, fue denunciado por un hombre de 37 años. Los delincuentes se apropiaron de dinero en efectivo, una bicicleta rodado 29, de color amarillo, un televisor Hitachi de 50 pulgadas, y una mochila con elementos de entrenamiento de arquero.

Desapareció una moto y encontraron un auto que había sido robado 0 57

Un hombre que reside en calle Mansilla al 200, denunció que el sábado, aproximadamente a las 20:45, dejó su moto, una Yamaha Crypton de color bordó, con vivos blancos y negros, estacionada fuera de su domicilio, con traba del manubrio colocada, no obstante lo cual fue sustraída.
El vehículo posee patente 323-HOU.

Asimismo, la policía halló en la autopista, a la altura del kilómetro 370, un coche VW Fox que había sido robado el sábado en Marcos Juárez. Su propietaria presentó la documentación correspondiente y retiró el automóvil.

Most Popular Topics

Editor Picks