Demorados por llevarse un celular de un comercio 0 361

Un grupo de adolescentes que había ingresado a un local de calle Lavalle, se marcharon llevándose un teléfono que estaba sobre el mostrador. Horas después se dio con los autores del hurto, quienes habían ocultado el aparato en un cantero del B° Fonavi.

El comercio en el que se produjo el hecho es T-Konviene, ubicado en Lavalle entre Moreno y San Martín, y un empleada fue la que notó este miércoles la faltante del aparato telefónico, momentos después de que un grupo de menores había abandonado el local.
Horas después, a través de la descripción de los chicos, personal policial del destacamento Fonavi informó que un grupo que respondía a esos datos se encontraba en las inmediaciones. Al interrogarlos, respondieron con evasivas, hasta que uno de ellos aceptó ser el autor del hurto, informando además que el teléfono estaba oculto en una rejilla del cantero central de ese lugar, el que fue entonces recuperado y entregado a su propietaria.
La policía se comunicó entonces con los padres de los menores –cuatro chicos de entre 12 y 14 años- para que los acompañen a la sede policial, para luego, cumpliendo las disposiciones de la Dirección Provincial de la Niñez  Adolescencia y Familia, ser entregados a sus progenitores.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Robaron en dos casas de Brown al 1500 0 376

Los hechos ocurrieron el viernes. El personal policial se entrevistó con un hombre que al regresar a su vivienda el viernes alrededor de las 23 horas encontró que había una reja violentada por la cual ingresaron los ladrones que se llevaron dinero en efectivo y alhajas al ingresar por una ventana que da al patio.

Al momento que la policía trabajaba en el lugar, una vecina dio el grito de alerta ya que al ingresar a su vivienda notó que había mucho desorden en la misma y la faltante de dinero en efectivo. 

Quería robar cables pero fue detenido 0 330

Siendo las 17.10 horas del viernes  personal de CRE es comisionado a la intersección de calles Sargento Cabral y Pellegrini, lugar donde  un masculino estaría queriendo sustraer cables del tendido público.

Arribados al lugar son entrevistados con un vecino, quien les indicó que momentos antes un masculino que se encontraba a bordo de una bicicleta  aportando características, se encontraba tironeando los cables.

 Seguidamente este personal realizó un patrullaje por la zona, en procura de individualizar al masculino no logrando dar con el mismo; por lo que regresan al lugar del hecho y se encontraba el involucrado con las características aportadas recogiendo los cables. Siendo un masculino de 18 años de edad.

Most Popular Topics

Editor Picks