Denunciaron agresión e intento de robo a un joven 0 851

Fue abordado mientras caminaba por Rivadavia al 900, en la noche del domingo. Primero fue golpeado, y al resistirse al robo, fue atacado con un elemento cortante y lesionado, por lo que debió recibir atención médica en un sanatorio local.

El hecho ocurrió el domingo por la noche, y fue denunciado en la mañana del lunes por el padre del muchacho.
De acuerdo a la declaración de la víctima, Claudio Nicolás Plaini, de 26 años, a eso de las 22.30 de esa jornada se encontraba caminando por la cuadra de Rivadavia al 900, cerca de su domicilio, cuando fue abordado por dos jóvenes que se cruzaron de vereda, y a modo de amedrentarlo lo golpearon en la cabeza con un elemento contundente, para luego exigirle la entrega de lo que levaba encima.
El muchacho se resistió al asalto, por lo que uno de los agresores esgrimió un instrumento cortante, una trincheta o similar, y le produjo cortes en el rostro y en uno de sus brazos. La víctima debió ser atendido en el Sanatorio Regional, al que se trasladó por sus propios medios ya que la agresión se produjo en las cercanías, y allí permaneció por algunas horas.
La policía investiga este hecho, y si existe alguna conexión con otro conocido que ocurrió en la madrugada del sábado, cuando dos menores de 14 y 15 años también resultaron atacados por dos personas, éstas en moto, en Maipú y Necochea, una zona en la que hace unos meses ocurrieron hechos similares de intimidación y robo a chicos que circulaban solos, en horas en las que es difícil que haya testigos presenciales.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

En un operativo detuvieron a tres delincuentes autores de asaltos a mano armada 0 141

A través de cinco allanamientos, cuatro de ellos en el radio urbano y otro más en la zona rural de Las Parejas, se logró la detención de tres hombres residentes en esa ciudad, a quienes se apunta como autores de un asalto a mano armada a una vivienda de esa localidad, y de otro de características similares en Cañada de Gómez.

Los maleantes, quienes fueron reconocidos por imágenes provenientes de la cámara de seguridad de un comercio cercano, entraron armados, el último viernes a las 10 y media de la mañana, a una casa ubicada en calle 28 al 800 donde habita una mujer de 82 años, quien se encontraba acompañada por su cuidadora. En ese momento, y mientras ingresaba con las compras a la vivienda la hija de la mujer, irrumpieron dos individuos, uno de ellos armado con una pistola, y tras gritos y amenazas les quitaron la suma de 42 mil pesos. Fue entonces que una vecina tocó a la puerta, lo que provocó la huida de los ladrones, quienes se unieron a un tercero que afuera oficiaba de “campana”.

Luego de las investigaciones correspondientes, y con la filmación aportada por la cámara de seguridad vecina, este miércoles se llevaron a cabo los allanamientos, que estuvieron a cargo de fuerzas de choque de las unidades de San Lorenzo, Coronda, Rosario y Villa Constitución, junto policías de la UR III.

Los procedimientos se realizaron en cinco direcciones: cuatro en zona urbana, y el restante a unos 10 km al sureste de la ciudad. En todos los casos se obtuvieron resultados positivos, y se incautaron un arma de juguete similar a la utilizada en el robo, dos escopetas sin documentación, así como anillos y relojes de oro cuya procedencia no pudo ser verificada. Además, durante el allanamiento en la zona rural se descubrió una cantidad significativa de plantas de marihuana.

Se sospecha que estos individuos podrían estar relacionados con un delito de características similares a otro ocurrido en Cañada de Gómez, durante el fin de semana, en el que fue víctima una mujer de avanzada edad. Los tres detenidos, de 29, 26 y 22 años respectivamente, cuentan con antecedentes penales por delitos como lesiones y hurtos.

 

 

Fuente: Contacto 100.9

Grave accidente en una esquina de la ciudad 0 145

Un siniestro vial se produjo este miércoles en Cañada de Gómez, cuando un Renault Clío y una Moto Keller chocaron en la esquina de San Martín y Bv. Centenario.
A bordo de la motocicleta circulaba una menor de edad, quien a raíz del impacto sufrió lesiones graves.

 

 

 

 

Imagen ilustrativa

Most Popular Topics

Editor Picks