Denunciaron agresión e intento de robo a un joven 0 157

Fue abordado mientras caminaba por Rivadavia al 900, en la noche del domingo. Primero fue golpeado, y al resistirse al robo, fue atacado con un elemento cortante y lesionado, por lo que debió recibir atención médica en un sanatorio local.

El hecho ocurrió el domingo por la noche, y fue denunciado en la mañana del lunes por el padre del muchacho.
De acuerdo a la declaración de la víctima, Claudio Nicolás Plaini, de 26 años, a eso de las 22.30 de esa jornada se encontraba caminando por la cuadra de Rivadavia al 900, cerca de su domicilio, cuando fue abordado por dos jóvenes que se cruzaron de vereda, y a modo de amedrentarlo lo golpearon en la cabeza con un elemento contundente, para luego exigirle la entrega de lo que levaba encima.
El muchacho se resistió al asalto, por lo que uno de los agresores esgrimió un instrumento cortante, una trincheta o similar, y le produjo cortes en el rostro y en uno de sus brazos. La víctima debió ser atendido en el Sanatorio Regional, al que se trasladó por sus propios medios ya que la agresión se produjo en las cercanías, y allí permaneció por algunas horas.
La policía investiga este hecho, y si existe alguna conexión con otro conocido que ocurrió en la madrugada del sábado, cuando dos menores de 14 y 15 años también resultaron atacados por dos personas, éstas en moto, en Maipú y Necochea, una zona en la que hace unos meses ocurrieron hechos similares de intimidación y robo a chicos que circulaban solos, en horas en las que es difícil que haya testigos presenciales.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Crimen de Andino: Dos detenidos pero no el que disparó 0 176

En Fiscalía de San Lorenzo se llevó a cabo la audiencia imputativa por la que se les dictó prisión preventiva por dos años a N.A.L y M.J.S, por haber participado del asesinato de Juan Ferreyra, quien fue acribillado fuera de su cas.
Precisamente, la función de los dos jóvenes hoy presos, fue la de constatar que la víctima estuviera en su vivienda, lo que hicieron en dos oportunidades, a las 14 y a las 21 del día de la muerte. En la segunda oportunidad, mantuvieron una charla con Ferreyra, y poco después, desde un segundo coche descendió el matador y le pegó seis tiros. Ni este último ni su auto fueron identificados.
La jueza Griselda Strólogo dictó la pena de ley: dos años de preventiva o el plazo que dure la investigación.

No pudieron robarle el celular a pesar de dispararle 0 547

Un hombre denunció que mientras se hallaba en el velódromo del parque municipal, aparecieron dos individuos en una moto, y que mientras el conductor le gritaba que era un robo, el acompañante descendió del vehículo y lo apuntó para luego gatillar, sin que saliera el tiro.
Posteriormente quisieron robarle el celular, pero la víctima salió corriendo y fue entonces cuando el sujeto armado disparó sin acertarle, quedando así frustrado el intento.

Most Popular Topics

Editor Picks