Desbaratan un quiosco de droga en Las Parejas 0 55

En un procedimiento realizado en una vivienda de esa localidad, se encontraron marihuana y cocaína, fraccionadas para su su distribución. Un hombre y una mujer fueron detenidos en el operativo.

La Secretaría de Prevención e Investigación de Delitos Complejos informó que esta mañana fue desbaratado un quiosco de venta de drogas en la ciudad de Las Parejas, donde se halló material estupefaciente fraccionado para su distribución.
 
El procedimiento se realizó en una vivienda ubicada en calle 10 bis a la altura del 800, donde había un kilo y medio de marihuana -distribuidos en un trozo compacto y 80 “bochas”- y 43 bolsitas de nylon con cocaína, la cual tuvo un peso de 180 gramos. También fueron secuestrados dinero en efectivo, teléfonos celulares, anotaciones varias, una balanza de precisión y otros elementos de interés para la causa.
 
Desde la Secretaría de Prevención e Investigación de Delitos Complejos se informó que con la droga incautada se sacaron de circulación 750 dosis de cocaína y 6.000 cigarrillos de marihuana. Además, un hombre y una mujer adultos fueron detenidos por presunta infracción a la ley nacional N°23.737.
 
En el procedimiento actuaron personal dependiente de la Dirección General de Prevención y Control de Adicciones, con asiento en la ciudad de Las Rosas, y agentes de la Brigada Operativa Departamental 3. Intervino el Juzgado Penal Federal N°4 y la Fiscalía N°2 de la ciudad de Rosario.
 
DELITOS COMPLEJOS
 
La Secretaría de Prevención e Investigación de Delitos Complejos fue creada por el Gobierno de la Provincia de Santa Fe, mediante Decreto N° 3016/2012 para enfrentar las estructuras criminales organizadas desde las órbitas política y policial.
 
De ella dependen la Dirección General de Prevención y Control de Adicciones; las subsecretarías de Investigaciones Criminales y de Delitos Económicos; la Dirección Especial de Prevención y Sanción del Delito de Trata de Personas; y las Tropas de Operaciones Especiales (TOE).
Fuente: Agenciafe

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

HASTA EL 11 DE NOVIEMBRE SE PODRÁ JUSTIFICAR LA NO EMISIÓN DEL VOTO EN LAS PASO 0 106

Quienes no asistieron a votar el día 14 de septiembre a las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias podrán efectuar la justificación de la no emisión en la Delegación de la Defensoría del Pueblo, Lavalle y Sarmiento, de lunes a viernes de 8.30 a 13 hs. hasta el día 11 de noviembre inclusive.

La delegada de la Defensoría del Pueblo, María José Albertengo, explicó que quienes no pudieron votar por no figurar en el padrón, encontrarse a más de 500 km, enfermedad, pérdida de DNI, entre otros, pueden asistir o enviar a una persona en representación con el certificado obtenido ese día y el documento de identidad, para realizar el trámite correspondiente.

Se conoció el resultado definitivo de las elecciones PASO 0 275

Redacción En el Recinto. En la jornada del martes se conocieron los resultados finales de las elecciones PASO. Los números finales y la conformación de las listas que tuvieron una instancia de interna abierta.

El Frente de Todos se midió con las listas: Hacemos Santa Fe y Frente Primero Cañada, la lista definitiva quedó conformada por Marcelo Casalegno, Carina Mozzoni y Raquel Di Paola como titulares y Gustavo Aguilera, Luis Leiva y Romina Campo como suplentes.

El Frente Progresista Cívico y Social que tuvo dos listas: Adelante y Arriba Cañada de Gómez, enfrentará las próximas elecciones con Verónica Mosconi, Fernando Mauroni y Gabriel Villagra como titulares y Mónica Moreno, Virginia Cimino y Silvio Mulé como suplentes.

Las listas que no participaron de internas quedan con la misma conformación. Las que no participan por no alcanzar el mínimo de votos requeridos son: Frente de Izquierda y de Trabajadores, Soberanía Popular y Movimiento al Socialismo.

Most Popular Topics

Editor Picks