Descarriló de un tren de pasajeros en la tarde del lunes 0 230

Fue en Serodino, donde mil doscientos pasajeros quedaron varados y debieron ser alojados en los clubes Boca y Belgrano. El senador Hugo Rasetto encabezó una junta de defensa civil, actuando los cuerpos de bomberos de Totoras y Salto Grande, entre otros.

El siniestro ocurrió pasadas las 19, cuando una formación de la empresa Ferrocentral que se dirigía desde Retiro Tucumán saltó de una vía, informaron los pasajeros.
En el lugar se constituyó una junta de Defensa Civil, integrada por el senador Hugo Rasetto, la presidenta comunal Mónica Stumpo, los cuerpos de bomberos voluntarios de Totras y Salto Grande, y los presidentes de los clubes Boca y Belgrano, en cuyas instalaciones fueron alojados los pasajeros, a la espera del transporte, que se iba a realizar a través de ómnibus.

Fuentes del Ferrocentral, señalaron que una grúa estaba en camino hacia el lugar. El plan es poner nuevamente en marcha al tren lo antes posible con los vagones que no se salieron de las vías y trasladar a los pasajeros hasta un pueblo cercano. Una vez allí -dijeron- los trasbordarán a micros hacia sus destinos.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Intentó robar en un comercio pero fue descubierto por los vecinos 0 516

Apenas pasados 10 minutos del lunes, cuando la policía fue avisada de la presencia de una persona en el local de Ocampo y Colón, advertida por los ruidos que escucharon los vecinos del lugar.
Estos aportaron las características del individuo observado, el que fue aprehendido poco después por el personal policial para quedar alojado en la alcaidía de la URX.

Denunció que fue robado por una mujer que realizaba tareas de limpieza 0 494

Un hombre denunció a la policía que había sido objeto de un robo por parte de una mujer a quien había encomendado tareas de limpieza en su casa, aunque no conocía el nombre de la misma. En el episodio desaparecieron dos teléfonos celulares y la suma de 3 mil pesos.
A partir de la investigación, se ordenó un allanamiento a una vivienda de Rawson al 1200, donde se encontró uno de los teléfonos y se demoró a la mujer, la que fue llevada a la dependencia policial.

Most Popular Topics

Editor Picks