Descarriló de un tren de pasajeros en la tarde del lunes 0 850

Fue en Serodino, donde mil doscientos pasajeros quedaron varados y debieron ser alojados en los clubes Boca y Belgrano. El senador Hugo Rasetto encabezó una junta de defensa civil, actuando los cuerpos de bomberos de Totoras y Salto Grande, entre otros.

El siniestro ocurrió pasadas las 19, cuando una formación de la empresa Ferrocentral que se dirigía desde Retiro Tucumán saltó de una vía, informaron los pasajeros.
En el lugar se constituyó una junta de Defensa Civil, integrada por el senador Hugo Rasetto, la presidenta comunal Mónica Stumpo, los cuerpos de bomberos voluntarios de Totras y Salto Grande, y los presidentes de los clubes Boca y Belgrano, en cuyas instalaciones fueron alojados los pasajeros, a la espera del transporte, que se iba a realizar a través de ómnibus.

Fuentes del Ferrocentral, señalaron que una grúa estaba en camino hacia el lugar. El plan es poner nuevamente en marcha al tren lo antes posible con los vagones que no se salieron de las vías y trasladar a los pasajeros hasta un pueblo cercano. Una vez allí -dijeron- los trasbordarán a micros hacia sus destinos.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Armstrong: Un fallecido en accidente de tránsito en pleno centro de la ciudad 0 199

Un hombre de 32 años, quien circulaba en una moto, perdió la vida en un incidente ocurrido alrededor de las 21.30 del sábado, en la esquina de calles Fischer y San Martín, en la zona céntrica de Armstrong.
El parte policial da cuenta de los datos, pero no de las circunstancias que motivaron el accidente. La víctima fue trasladada en ambulancia al SAMCo local, desde donde luego se informó su deceso.
En el caso interviene la Fiscalía Regional.

 

 

 

Foto: Contacto 100.9

Robaron una moto guadaña de la caja de una camioneta 0 143

Un hombre que este domingo ingresó a un comercio ubicado en Oroño y Rivadavia, fue objeto de un robo en el lapso en que estuvo en el interior del local.
Al salir, descubrió que había desaparecido una motoguadaña que estaba en la caja de su camioneta. Se trata de un aparato color naranja, de marca Oleo Mac 775.

Most Popular Topics

Editor Picks