Descarriló de un tren de pasajeros en la tarde del lunes 0 345

Fue en Serodino, donde mil doscientos pasajeros quedaron varados y debieron ser alojados en los clubes Boca y Belgrano. El senador Hugo Rasetto encabezó una junta de defensa civil, actuando los cuerpos de bomberos de Totoras y Salto Grande, entre otros.

El siniestro ocurrió pasadas las 19, cuando una formación de la empresa Ferrocentral que se dirigía desde Retiro Tucumán saltó de una vía, informaron los pasajeros.
En el lugar se constituyó una junta de Defensa Civil, integrada por el senador Hugo Rasetto, la presidenta comunal Mónica Stumpo, los cuerpos de bomberos voluntarios de Totras y Salto Grande, y los presidentes de los clubes Boca y Belgrano, en cuyas instalaciones fueron alojados los pasajeros, a la espera del transporte, que se iba a realizar a través de ómnibus.

Fuentes del Ferrocentral, señalaron que una grúa estaba en camino hacia el lugar. El plan es poner nuevamente en marcha al tren lo antes posible con los vagones que no se salieron de las vías y trasladar a los pasajeros hasta un pueblo cercano. Una vez allí -dijeron- los trasbordarán a micros hacia sus destinos.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Grave hecho de privación de libertad y robo en una vivienda de zona rural 0 165

Un hombre de 75 años, que vive en la zona rural de Salto Grande, fue asaltado por tres individuos armados, quienes bajo amenazas lo maniataron y luego se marcharon llevándose su vehículo, una Toyota Hilux de color gris.
Además del vehículo, los maleantes robaron un Smart tv, un microondas, una escopeta, el teléfono celular de la víctima, y dinero en efectivo.

Detectaron dos fiestas clandestinas, las que fueron interrumpidas 0 319

Dos fiestas clandestinas, que se estaban produciendo en choque con las disposiciones restrictivas vigentes durante la pandemia, fueron desarticuladas por la policía durante el fin de semana.
La primera se estaba realizando en Villa Eloísa, una localidad en la que con frecuencia se dertectan hechos de este tipo. En este caso el lugar de la reunión era una propiedad ubicada en calle Sarmiento 81.
Otro de los encuentros en infracción se produjo en Ocampo al 2000 de Cañada de Gómez, y en los dos casos la policía los interrumpió, los concurrentes se dispersaron en forma pacífica, y a los propietarios de las viviendas donde se estaban realizando sse los notificó de la causa judicial por esa situación irregular.

Most Popular Topics

Editor Picks