Después de una persecución se demoró a dos menores que conducían una moto robada 0 213

Los jovencitos, de 17 y 12 años, marchaban a gran velocidad por Bv Centenario, y escaparon de la presencia de un móvil policial. Abandonaron la moto y se escondieron en la casa del tío de uno de ellos, donde fueron demorados y el vehículo, robado en Las Parejas, secuestrado.

El episodio arrancó el viernes por la noche, cuando personal policial de recorrida observó a los dos menores circulando a gran velocidad por la zona de Bv. Centenario y Bv. Marconi. Al hacer caso omiso de la orden de detener su marcha, comenzó una persecución que terminó en la zona norte de la ciudad, adonde la moto fue abandonada, y los jóvenes ingresaron a la casa de un tío.

 

La moto, una Yamaha Crypton color rojo había sido robada el día anterior en Las Parejas, por lo que fue remitida a esa localidad, y los menores quedaron a disposición del Tribunal correspondiente.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Incidente vial con lesionados leves 0 546

Un incidente vial ocurrió en la tarde de este lunes, en la esquina de Derqui y San Martín, en el que estuvieron involucrados un automóvil Nissan y una moto. En ésta se desplazaba una pareja que sufrió una caída y ambas personas resultaron con algunas lesiones por las que fueron asistidas por personal de Cemi.

Allanan una vivienda en conexión con un robo ocurrido a principios de mes 0 210

Un hombre de 28 años fue detenido en un allanamiento realizado en una vivienda ubicada en 7 de Octubre al 1500, donde habita el principal sospechoso al que se relaciona con un robo ocurrido el pasado 3 de octubre en una casa en Concepción y Castelli, de donde se denunció la desaparición de dinero y objetos personales del propietario.
El procedimiento policial que determinó la detención del presunto autor del hecho ilícito mencionado, también arrojó que se incauten elementos de interés para la investigación.
El traslado del mencionado individuo a la sede policial continuó, luego de la consulta con el Fiscal en turno, con la notificación de la causa al aprehendido, quien luego recuperó su libertad.

Most Popular Topics

Editor Picks