Detenido luego de un arrebato 0 380

Un individuo fue alcanzado por la policía que había recibido la denuncia sobre la rotura del cristal de un coche, en la zona sur. Tras detenerlo se le encontró el producto de otro arrebato. Tras las diligencias, la fiscalía ordenó su libertad.

El hecho por el que se lo perseguía había ocurrido en la mañana del sábado, denunciado por un vecino de Bv. López y Venezuela, a quien una persona le había roto la luneta trasera de su vehículo para luego escapar curzando las vías a la altura de Belgrano. Con la descripción del autor, la policía comenzó a patrullar los alrededores, dando con un individuo de características similares.
Al ser detenido, se le requisó una billetera con dinero y un teléfono celular, fruto de  un arrebato que también había cometido poco antes en Mitre y Balcarce.
El activo ladrón fue llevado a sede policial, dando conocimiento a al fiscal en turno, quien ordenó varias diligencias y luego quedó en libertad.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un camión volcó en la autopista 0 123

Un camión Fiat Iveco volcó en la mañana de este miércoles en la autopista Rosario – Córdoba, a la altura del kilómetro 340, dejando bloqueado al tránsito el carril rápido de la mano ascendente, mientras que sus dos ocupantes resultaron con algunas lesiones leves, y pudieron abandonar el vehículo por sus propios medios.

A causa del incidente, el tránsito debió ser desviado al carril lento, lo que provocó congestionamiento y demoras en el flujo vehicular.

 

 

 

Fuente: Atento San Jerónimo

Ocho años de prisión para un hombre que abusó de dos menores 0 126

Un hombre de 67 años, Angel Horacio P., fue condenado a 8 años de prisión en un juicio abreviado que fue homologado por el juez de primera instancia Álvaro Campos, procedimiento que tuvo lugar en los Tribunales de Cañada de Gómez, ciudad en la que se cometieron los delitos.

El fiscal Franco Miatello le atribuyó al individuo los delitos de abuso sexual gravemente ultrajante agravado por el vínculo, y por ser las víctimas menores, aprovechando que eran convivientes.
Los hechos por los que se lo condenó ocurrieron en 2018, cuando su víctima tenía 6 años y estaba a su cuidado, y el otro, ocurrido en el mismo domicilio, tuvo lugar durante 2021, y la menor abusada también tenía 6 años en ese momento.

El resto de los datos acerca de cómo ocurrieron los hechos y las identidades de las víctimas se mantienen en reserva para salvaguardar la integridad de las mismas.

Most Popular Topics

Editor Picks