Detenidos tras robar en El círculo 0 126

Tres muchachos habían entrado al depósito tras romper una ventana, llevándose un compresor, garrafas, una amoladora y numerosas herramientas, que escondieron en el túnel de desagüe que viene de la calle. Ahora están alojados en la alcaidía de la URX.

El hecho ocurrió en la noche entre el viernes y el sábado, y fue denunciado por un empleado de la institución.
Tras violentar la ventana, los delincuentes se llevaron varias garrafas de 10 kgrs. una pala, un cuadro de bicicleta, una luz de emergencia, dos taladros, una amoladora, un compresor, una soldadura eléctrica, un radiograbador, dos bordeadoras,  una bomba para pileta y otros artículos deportivos.
Poco después, personal de la Comizaría 2da. descubrió, en la entrada del túnel de desagüe pluvial existente en el lugar, precisamente en calle Rosario y Bv. López, se dio con los elementos sustraídos. Posteriormente se detuvo a tres individuos de 19, 20 y 27 años, residentes en nuestra ciudad, conectados con el hecho. Todos quedaron alojado en la alcaidía de la URX.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Detuvieron en Cañada a una persona vinculada a un homicidio 0 417

Personal policial detuvo para identificación a un joven en la mañana de este martes, en la esquina de Bv. Centenario y Alem.
Resultó que sobre el mismo, de 22 años y con domicilio en Rosario, pesa un pedido de captura emanado del Juzgado de Menores de Venado Tuerto, por una casua de homicidio.
El detenido quedó alojado en la Jefatura de Policía, y este miércoles sería trasladado al la sede judicial correspondiente.

Accidente fatal en la vieja ruta 9 0 1139

Un camión y un automóvil chocaron en la noche de este martes, a la altura del km 384 de la vieja ruta 9.
En el siniestro falleció una mujer, y el tránsito estuvo interrumpido en el tramo entre Cañada de Gómez y el cruce con la ruta 178, por lo que por un lapso los vehículos fueron desviados a la autopista.

La mujer era de Las Parejas y regresaba de la ciudad de Cañada de Gómez. Ejercía como docente en la Escuela “Bandera Argentina” de nuestra ciudad, identificada como Anahí Ponce.

 

Fuente/Foto: Contacto 100.9 – Social Day

Most Popular Topics

Editor Picks