Detenidos tras robar en El círculo 0 403

Tres muchachos habían entrado al depósito tras romper una ventana, llevándose un compresor, garrafas, una amoladora y numerosas herramientas, que escondieron en el túnel de desagüe que viene de la calle. Ahora están alojados en la alcaidía de la URX.

El hecho ocurrió en la noche entre el viernes y el sábado, y fue denunciado por un empleado de la institución.
Tras violentar la ventana, los delincuentes se llevaron varias garrafas de 10 kgrs. una pala, un cuadro de bicicleta, una luz de emergencia, dos taladros, una amoladora, un compresor, una soldadura eléctrica, un radiograbador, dos bordeadoras,  una bomba para pileta y otros artículos deportivos.
Poco después, personal de la Comizaría 2da. descubrió, en la entrada del túnel de desagüe pluvial existente en el lugar, precisamente en calle Rosario y Bv. López, se dio con los elementos sustraídos. Posteriormente se detuvo a tres individuos de 19, 20 y 27 años, residentes en nuestra ciudad, conectados con el hecho. Todos quedaron alojado en la alcaidía de la URX.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Accidente en zona urbana de la ruta 9 0 591

Un choque entre dos vehículos, ambos conducidos por personas oriundas de Armstrong y que viajaban en dirección este por la ruta 9, se produjo este sábado poco antes de las 8 de la mañana.
Un Chevrolet Joy y un camión Mercedes cargado con cereal chocaron a la altura del cruce con calle Rioja, al oeste de Cañada de Gómez, y el chofer del camión resultó lesionado y debió ser trasladado al hospital San José.
Al lugar acudieron bomberos, policía y servicio de emergencia médica CEMI.

Choque de camiones con un lesionado 0 507

Dos camiones chocaron, por causa que se investigan, en la intersección del tramo urbano de la ruta 9 y Bv. Marconi, pasadas las 15 de este jueves. Uno de los vehículos de gran porte quedó con la cabina incrustada en el zanjón que se encuentra en la mano sur de la ruta.
Al lugar acudieron Bomberos Voluntarios de Cañada de Gómez, policía y servicios médicos de emergencia, quienes debieron asistir a uno de los choferes, quien luego fue trasladado.
Por otra parte, el tránsito vehicular debió ser desviado, tomando los vehículos que circulaban desde Rosario por calles internas de las nuevas urbanizaciones que se encuentran al este de la ciudad.

Most Popular Topics

Editor Picks