Detenidos tras robar un local de videojuegos 0 438

Dos jóvenes de 20 años fueron sorprendidos este domingo por la policía, cuando se llevaban diversos elementos de Le Play, un comercio ubicado en Rivadavia al 1080. A uno se le detuvo en la vereda, y el otro huyendo por los fondos.

El hecho ocurrió este domingo, y la policía sorprendió, en primer término, a uno de los ladrones, cuando estaba parado en la vereda a pocos metros del local, portando una bolsa de tela con equipos de play station, joysticks, una webcam y estabilizadores de tensión, mientras que a pocos metros de allí, la puerta del comercio mencionado estaba entreabierta, y con signos de haber sido violentada.

A partir de entonces uno de los efectivos policiales ingresó al lugar y pudo observar a otra persona que escapaba a través del patio trasero hacia los techos lindantes, que comunican la propiedad con las casas ubicadas sobre callejón Ballesteros. Al poco tiempo, otra dotación que llegaba de refuerzo al lugar, dio con un muchacho que estaba por abordar un remís en San Martín y Ballesteros, por lo que tabién se logró su arresto.

Los detenidos no tenían armas en su poder, aunque en los bolsillos llevaban una gran cantidad de monedas de un peso, aproximadamente ciento cuarenta.

Tlos jóvenes tienen veinte años, y fueron trasladados a la Jefatura, a disposición del juzgado correspondiente.

 

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nuevo robo de motocicleta 0 127

Una mujer denunció este martes el robo de su moto, una Honda Wave de color negro, patente A080EWS, de su domicilio ubicado en Bolivia al 500, donde se hallaba estacionada.

Allanamientos en Cañada por robo en Totoras 0 41

La Policía de Investigaciones llevó a cabo dos allanamientos en Cañada de Gómez, en calle Lavalle al 400 y en Ballesteros al 100, en el marco de una causa de robo con escalamiento ocurrido en Totoras, en abril de este año.
En ese hecho, dos personas, luego identificadas por imágenes de cámaras de seguridad, ingresaron a una vivienda de esa ciudad, y se llevaron 23 mil dólares, 3 mil euros, alhajas de oro y dos armas.
Ambos individuos fueron divisados en Salto Grande, a bordo de una motocicleta, mientras transportaban la caja robada.
En los allanamientos de ambos domicilios, donde viven A.E.S y C.F respectivamente, y se secuestraron 5 teléfonos celulares, 507 dólares,, una suma en pesos, dos lingotes de plata, oro y otros elementos.

 

 

 

Fuente: Infomas

Most Popular Topics

Editor Picks