Detenidos tras robar un local de videojuegos 0 310

Dos jóvenes de 20 años fueron sorprendidos este domingo por la policía, cuando se llevaban diversos elementos de Le Play, un comercio ubicado en Rivadavia al 1080. A uno se le detuvo en la vereda, y el otro huyendo por los fondos.

El hecho ocurrió este domingo, y la policía sorprendió, en primer término, a uno de los ladrones, cuando estaba parado en la vereda a pocos metros del local, portando una bolsa de tela con equipos de play station, joysticks, una webcam y estabilizadores de tensión, mientras que a pocos metros de allí, la puerta del comercio mencionado estaba entreabierta, y con signos de haber sido violentada.

A partir de entonces uno de los efectivos policiales ingresó al lugar y pudo observar a otra persona que escapaba a través del patio trasero hacia los techos lindantes, que comunican la propiedad con las casas ubicadas sobre callejón Ballesteros. Al poco tiempo, otra dotación que llegaba de refuerzo al lugar, dio con un muchacho que estaba por abordar un remís en San Martín y Ballesteros, por lo que tabién se logró su arresto.

Los detenidos no tenían armas en su poder, aunque en los bolsillos llevaban una gran cantidad de monedas de un peso, aproximadamente ciento cuarenta.

Tlos jóvenes tienen veinte años, y fueron trasladados a la Jefatura, a disposición del juzgado correspondiente.

 

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Choque en zona urbana produjo la muerte de un joven 0 840

Un luctuoso accidente se produjo este jueves, poco antes de las 20, en la traza de bulevar Balcarce en inmediaciones de calle Sarmiento. El impacto entre un automóvil y una moto, ambos circulando en el mismo sentido, produjo graves heridas en un joven, quien fue trasladado al hospital San José y luego se conoció que no sobrevivió a las lesiones.

Las muestras de pesar se multiplicaron, entre ellas la del Colegio Florentino Ameghino, establecimiento secundario al que concurría el adolescente, y que este viernes suspendió sus actividades en la totalidad de sus turnos.

 

 

 

Imagen archivo

Después de los robos llegaron varios hallazgos de motos sustraídas 0 146

La policía informó este jueves sobre tres motocicletas que se encontraron en estado de abandono, en diferentes puntos de la ciudad.

A una de ellas, una Yamaha Crypton de color rojo, se la descubrió en Sargento Cabral y las vías ferroviarias, a la altura de calle Bolivia. Este rodado no tenía pedido de secuestro vigente.

Posteriormente, se encontraron dos motos, las que sí habían sido sustraídas. Una de ellas es una Mondial patente LD110SD, de color azul, en la intersección de calles Colón y Avenida Argentina, al sudeste de la ciudad, y una Honda 110, abandonada entre pastizales, en Sargento Cabral y Chuquisaca. Esta última en mal estado, con faltante de los plásticos.

Most Popular Topics

Editor Picks