Detuvieron a dos que habían robado en una pizzería 0 81

Fueron sorprendidos por la policía en la madrugada de este miércoles, cuando llevaban consigo dos radiograbadores que habían sustraído de una pizzería. Son mayores, y por orden del juzgado ya recuperaron su libertad.

La policía realizaba un patrullaje por el barrio Fonavi, cuando advirtieron la presencia de los dos muchachos que llevaban sendos radiograbadores, quienes al ver al móvil policial arrojaron ambos elementos intenando darse a la fuga.
Fueron detenidos, y posteriormente se comprobó que los dos artefactos habían sido robados poco antes de la pizzería Porky’s, que está ubicada en la intersección de las calles Guido Spano y Golianich, pertenece a Mario Gartich, y es un popular lugar de encuentro gastronómico en esa zona de la ciudad.
Al ser identificados, los ladrones resultaron tener 20 y 21 años, con domicilio en nuestra ciudad, y tras las diligencias habituales el juez interviniente ordenó que se recuperen su libertad.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Detuvieron en la calle a una persona con pedido de paradero vigente 0 295

La policía detuvo para identificar a una persona de sexo masculino, mayor de edad, que circulaba este miércoles por la zona del centro de la ciudad. Consultada la Central 911, resultó que el hombre, con domicilio en Rosario, poseía pedido de paradero vigente. Ante la consulta con el fiscal de turno, el mismo dispuso que recupere su libertad.

Comenzó juicio oral por abuso sexual 0 298

Un tribunal compuesto por los jueces de 1ra instancia Carlos Pareto, Carlos Gazza e Ignacio Vacca, juzgan a Fredy Adan E. por el delito de abuso sexual con acceso carnal y abuso sexual gravemente ultrajante en concurso ideal, reiterados y agravados por el vínculo; solicitando la pena de 15 años de prisión efectiva.

Los hechos que le atribuye el Fiscal Santiago Tosco ocurrieron en la localidad de Correa antes del 5 de enero de 2019, y la víctima era menor de 5 años.

Most Popular Topics

Editor Picks