Detuvieron a parte de la banda que había asaltado a una familia 0 607

Cuatro individuos iban por la ruta 11, a la altura de Oliveros, cuando comenzaron a ser perseguidos por la policía. Chocaron contra un camión y volcaron, y tras un tiroteo, dos de ellos fueron aprehendidos. Habían asaltado a una familia en San Fabián.

Eran las 22.30 del miércoles, cuando un móvil con personal de la comisaría 12da. de Oliveros se encontraba patrullando en su jurisdicción, cuando a la altura del km 345 de la ruta 11 observaron a un Chevrolet Aveo  con cuatro ocupantes, quienes al verlos se dieron a la fuga.
Resultó que ese grupo había cometido un robo calificado y privación de libertad contra una familia de apellido Zanvido, domiciliada en las afueras del pueblo de San Fabián.
En la carrera por escapar, los delincuentes chocaron contra la rueda trasera de un camión Dodge que marchaba cargado y con acoplado, provocando el vuelco del auto. Los individuos lograron salir del vehículo, y se trenzaron en un corto tiroteo con la policía que no produjo heridos, para luego intentar la fuga. Dos de ellos lo consiguieron, y los otros dos restantes fueron capturados, e identificados como mayores de edad y residentes en Rosario. Uno de ellos presentaba lesiones surgidas del vuelco del coche, y fue asistido en el hospital de Granadero Baigorria.
Al requisar el Chevrolet, se encontraron varias alhajas y prendas de vestir sustraídas, cuatro teléfonos celulares, tres pistolas, un pistolón y una escopeta calibre 16 de dos caños.
En el lugar del tiroteo se presentó la plana mayor de la URX, personal de rastros y balística, e interviene el Juzgado Penal en Feria de la 8va. nominación de Rosario. Se informó que, además del hecho presente, se investigan otros en los que habrían intervenido los imputados, ocurridos en jurisdicción de la Unidad Regional X y en otras vecinas, como las de San Lorenzo y Coronda.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Paritaria central: Provincia ofreció un incremento del 18% para el trimestre abril-junio 0 89

La oferta salarial presentada este lunes a los gremios de la administración central consiste en un 18 % para los meses de abril (9 %), mayo (5 %) y junio (4 %), a base de marzo, y garantizando que ningún trabajador va a tener un incremento salarial inferior a 75 mil pesos respecto de marzo. Cabe destacar también que el medio aguinaldo del mes de junio computará este incremento global del 18 %.

El ministro de Economía, Pablo Olivares, precisó que si la respuesta de los gremios estatales es “rápida, estaríamos en condiciones de poder incluir en la liquidación del mes de mayo, tanto el aumento por mayo y también el aumento retroactivo por el mes de abril, lo cual significaría un saldo incremental mayor que se abonaría dentro del cronograma de pago de sueldos”.

“Este esfuerzo que hemos hecho nos permite componer una actualización para todo el trimestre, que implicaría que en un semestre la Provincia cierre con un incremento salarial, con respecto al mes de diciembre, del 82 %, del cual el 76 % ya se completaría en el mes de mayo; por lo que nos encontramos por encima de las variables acumuladas de inflación durante el año”, detalló el ministro de Economía.

 

Continúan intervenciones de Servicios Públicos del Municipio 0 101

La Municipalidad de Cañada de Gómez continúa con diferentes trabajos dependientes de la Secretaría de Servicios Públicos, en lo que hace a desmalezamiento, higiene urbana y mantenimiento del arbolado.

Días pasados, las cuadrillas de desmalezamiento trabajaron en espacios públicos, en zona norte se realizaron intervenciones de poda y en macro centro escamonda. Además, luego de recuperar y poner en condicionamiento la chipeadora se procesan ramas y restos de poda, para luego ser reutilizados en tareas de paisajismo y compostaje.

“Seguimos recuperando y sumando maquinarias para una mejor y más óptima prestación de cada uno de los servicios que brindamos desde el Municipio”, explicaron desde la Secretaría.

Most Popular Topics

Editor Picks