Detuvieron a parte de la banda que había asaltado a una familia 0 174

Cuatro individuos iban por la ruta 11, a la altura de Oliveros, cuando comenzaron a ser perseguidos por la policía. Chocaron contra un camión y volcaron, y tras un tiroteo, dos de ellos fueron aprehendidos. Habían asaltado a una familia en San Fabián.

Eran las 22.30 del miércoles, cuando un móvil con personal de la comisaría 12da. de Oliveros se encontraba patrullando en su jurisdicción, cuando a la altura del km 345 de la ruta 11 observaron a un Chevrolet Aveo  con cuatro ocupantes, quienes al verlos se dieron a la fuga.
Resultó que ese grupo había cometido un robo calificado y privación de libertad contra una familia de apellido Zanvido, domiciliada en las afueras del pueblo de San Fabián.
En la carrera por escapar, los delincuentes chocaron contra la rueda trasera de un camión Dodge que marchaba cargado y con acoplado, provocando el vuelco del auto. Los individuos lograron salir del vehículo, y se trenzaron en un corto tiroteo con la policía que no produjo heridos, para luego intentar la fuga. Dos de ellos lo consiguieron, y los otros dos restantes fueron capturados, e identificados como mayores de edad y residentes en Rosario. Uno de ellos presentaba lesiones surgidas del vuelco del coche, y fue asistido en el hospital de Granadero Baigorria.
Al requisar el Chevrolet, se encontraron varias alhajas y prendas de vestir sustraídas, cuatro teléfonos celulares, tres pistolas, un pistolón y una escopeta calibre 16 de dos caños.
En el lugar del tiroteo se presentó la plana mayor de la URX, personal de rastros y balística, e interviene el Juzgado Penal en Feria de la 8va. nominación de Rosario. Se informó que, además del hecho presente, se investigan otros en los que habrían intervenido los imputados, ocurridos en jurisdicción de la Unidad Regional X y en otras vecinas, como las de San Lorenzo y Coronda.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El municipio intervino en zonas afectadas por la lluvia 0 130

Equipos municipales intervinieron en algunos lugares puntuales como Sarmiento y 9 de Julio, Mitre y Rivadavia y Belgrano al 100. “Se sostienen las tareas de intervención, mientras instamos a cada vecino para que acompañe las tareas manteniendo limpios de basura los desagües”, expresaron desde el Municipio.

Un bebé en emergencia médica fue asistido y trasladado en un móvil policial 0 346

Una emergencia médica ocurrida en la mañana de este domingo, en Sarmiento al 800 de Cañada de Gómez, motivó la participación de un móvil del Comando Radioeléctrico, que acudió al lugar, donde un bebé de 8 meses no respiraba.
La criatura fue trasladada en el mismo coche policial hacia el hospital San José, mientras el personal lo asistía en el trayecto hasta el establecimiento, donde se lo ingresó y quedó al cuidado del servicio médico, quedando en observación.

Most Popular Topics

Editor Picks