Detuvieron a un hombre acusado de abuso y violación 0 295

Las víctimas son tres nenas de 6, 7 y 11 años, hermanas entre sí, y el hombre es cuñado de la madre de las chiquitas, quien fue que efectuó la denuncia. El detenido tiene 30 años y está alojado en la alcaidía de la URX.

El hecho data del 17 de julio. La madre de las tres pequeñas víctimas denunció que el marido de su hermana las manoseaba y les mostraba videos pornográficos, y se comprobó que dos de las chicas habían sido violadas. La carátula es de abuso sexual con acceso carnal, y las tres están siendo tratadas por profesionales habiéndoseles realizado pericias psiquiátricas.
El acusado está alojado en la alcaidía de la URX, mientras que las víctimas aún no han declarado ante el Juez.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Se llevaron un televisor entrando por la ventana 0 231

Una mujer que se había ausentado de su domicilio, el último lunes, se encontró al regresar, pasadas las 21, que una ventana de la vivienda, ubicada en Primera Junta al 1700, había sido forzada.
Enseguida descubrió que faltaba un televisor de 32 pulgadas, único botín que se llevaron los ladrones.

Discusión en un partido de bochas se dirimió con un escopetazo 0 718

Una discusión de dos personas en medio de un partido de bochas que se disputaba en un campito en Las Parejas, un predio utilizado para practicar ese deporte ubicado en calle 19 entrec28 y 30, acabó cuando uno de los contrincantes, de 34 años, le disparó al otro una andanada de perdigones que impactó en sus piernas y el abdomen.
La víctima fue trasladada a un nosocomio en Cañada de Gómez y estaría fuera de peligro, mientras que el agresor fue detenido e imputado por el hecho.

Fuente: Contacto 100.9

Most Popular Topics

Editor Picks