Detuvieron a una persona vinculada a un asesinato 0 597

Un hombre de 40 años fue detenido por personal de las TOE, en relación con el crimen de Carlos Fajardo, cuyo cuerpo sin vida había aparecido el 26 de diciembre pasado en el baúl de un auto a la vera de la ruta, en Carcarañá.

En el marco de la investigación del crimen de Fajardo, que sigue el Juzgado en lo Penal de Instrucción N° 6 de Cañada de Gómez, este miércoles realizaron un operativo las Tropas de Operaciones Especiales (TOE), quienes en nuestra ciudad detuvieron a un hombre de 40 años, del que se presume su participación en aquél crimen, y ahora está detenido e incomunicado en la Jefatura de Policía local.
En su oportunidad, se había vinculado a la muerte de Fajardo con un ajuste de cuentas, que involucraban a otros personajes relacionados con el tráfico de estupefacientes en un sonado caso que motivara un operativo de importancia realizado en Cañada.
Su cuerpo sin vida había sido encontrado en la intersección de la ruta 9 con calle Mendoza de Carcarañá, dentro del baúl de un Ford Fiesta propiedad de la víctima, que estaba estacionado en el lugar. Lo habían maniatado con doble precinto en pies y manos y le habían disparado dos veces en la nuca. Aparentemente, la muerte se había producido en otro lugar y luego se lo había transportado donde finalmente apareció.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un rayo incendió un árbol del Parque Municipal 0 192

Un rayo caído en medio de la tormenta que azotó a Cañada durante la mañana y buena parte de la tarde,además del tremendo estruendo que produjo, impactó contra un árbol en pleno parque municipal, incendiándolo. Allí acudieron los bomberos cañadenses que rápidamente sofocaron el fuego.

Violenta entradera en un campo cercano a Cañada de Gómez 0 589

Un vecino de Cañada de Gómez difundió en redes sociales un hecho del que fue víctima en su campo, situado en la zona rural al sudoeste de la ciudad, en cercanías de la represa del arroyo.
Según el afectado, los maleantes se transportaban en un auto gris, pequeño y que no tiene chapa patente. Tras el violento ingreso, los delincuentes maniataron y golpearon a los que estaban en el lugar, para luego llevarse todo lo que pudieron cargar en el vehículo, objetos y artefactos, incluido el televisor de la casa

Most Popular Topics

Editor Picks