Detuvieron al prófugo por el caso de drogas y videos truchos 0 491

JJorge Eduardo C, de 36 años, fue arrestado en la tarde de este martes en Bv. Centenario al 600, por personal de la Brigada Operativa Departamental X. Su captura era requerida por el Juzgado Federal nº 3 de Rosario.

El hasta hoy prófugo había escapado del procedimiento efectuado el pasado 17 de agosto, en el que habían sido allanados dos locales comerciales dedicados al alquiler de videos, y dos casas particulares en Lavalle al 1300 y en Carcarañá al 400, en este último lugar con la detención de una mujer.
En todos los sitios se requisaron una importante cantidad de videos truchos, y además se encontraron estupefacientes preparados para la venta. El procedimiento de este martes tuvo lugar en Bv. Centenario al 600, donde recientemente se había inaugurado otro video club, también de propiedad del imputado. Al frente del procedimiento estuvo Adrián Oehrli, jefe de la Brigada Departamenta X.
El detenido quedó incomunicado, a disposición del Juzgado Federal Nº  3 a cargo del Dr. Vera Barros, secretaría penal a cargo del Dr. Marcelo Alesso.
La causa es por infracción a la ley nº 23737 de estupefacientes, y a la nº 22362 de marcas y designaciones, ambas de competencia federal.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un rayo incendió un árbol del Parque Municipal 0 176

Un rayo caído en medio de la tormenta que azotó a Cañada durante la mañana y buena parte de la tarde,además del tremendo estruendo que produjo, impactó contra un árbol en pleno parque municipal, incendiándolo. Allí acudieron los bomberos cañadenses que rápidamente sofocaron el fuego.

Violenta entradera en un campo cercano a Cañada de Gómez 0 561

Un vecino de Cañada de Gómez difundió en redes sociales un hecho del que fue víctima en su campo, situado en la zona rural al sudoeste de la ciudad, en cercanías de la represa del arroyo.
Según el afectado, los maleantes se transportaban en un auto gris, pequeño y que no tiene chapa patente. Tras el violento ingreso, los delincuentes maniataron y golpearon a los que estaban en el lugar, para luego llevarse todo lo que pudieron cargar en el vehículo, objetos y artefactos, incluido el televisor de la casa

Most Popular Topics

Editor Picks