Domingo pasado por fuego en Cañada de Gómez 0 342

Una moto se incendió en barrio sur, un predio en zona norte donde arrojan recortes de carpinterías ardió tres veces en el día, un terreno entre dos viviendas y un foco en ruta 9 y Alberdi fueron la consecuencia del fuerte viento y el pasto seco.

Las particulares condiciones meteorológicas, unidas a la imprudencia en algunos casos y a la intencionalaidad en otros, dieron como resultado una media docena de salida del cuerpo de Bomberos Voluntarios cañadenses, que arrancaron muy temprano la jornada del domingo.

El primero de los incendios ocurrió en barrio sur, en cercanías de Rawson y Paraguay, donde ardió una moto que habría sido incendiada de manera intencional.
A las seis de la mañana, en tanto, se produjo la primera de las emergencias ocasionada por el fuego en un terreno ubicado en Ayacucho y La Plata, donde se depositan residuos de carpinterías. Allí los bomberos debieron arrojar una gran cantidad de agua sobre el lecho de virutas, que volvió a encenderse en las primeras horas de la tarde, y que tuvo un tercer capítulo alrededor de las 17.

A su vez, en Urquiza y Bolivia y por la tarde, tomó fuego basura ubicada en un terreno que constituye un patio compartido entre dos viviendas.
Al mismo tiempo se informaba que otro predio, en este caso situado sobre la mano norte de ruta 9 a la altura de la calle Alberdi, había comenzado a arder, por lo que los bomberos debieron dirigirse al lugar, mientras otra dotación trabajaba en la extinción de los dos anteriores.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un triple choque en la 9 produjo lesiones a varias personas 0 261

Un triple choque ocurrido a la altura del puente de Correa, sobre la ruta 9, produjo lesiones a tres personas.
En el incidente vial participaron un camión, una unidad de pasajeros de General Urquiza, y un Renault Kangoo.
A raíz del impacto, el chofer del camión, oriundo de Correa, debió recibir atención médica de control, y dos mujeres que viajaban en el ómnibus resultaron afectadas, una con un corte en la rodilla y otra con problemas de tensión arterial, todas estas personas fueron trasladadas al hospital San José de Cañada de Gómez, y en el lugar trabajaron Bomberos de Correa, personal policial y del SAMCo.

 

Fuente: Infomas

Dos casas desvalijadas en ausencia de sus dueños 0 720

Dos viviendas villenses recibieron la visita de delincuentes en momentos en que los moradores se habían ausentado.
El hecho fue denunciado en la madrugada del domingo, cuando al regresar de sus salidas descubrieron que los ladrones en ambos casos habían robado dinero en efectivo, en una cantidad no especificada.

Most Popular Topics

Editor Picks