Domingo pasado por fuego en Cañada de Gómez 0 177

Una moto se incendió en barrio sur, un predio en zona norte donde arrojan recortes de carpinterías ardió tres veces en el día, un terreno entre dos viviendas y un foco en ruta 9 y Alberdi fueron la consecuencia del fuerte viento y el pasto seco.

Las particulares condiciones meteorológicas, unidas a la imprudencia en algunos casos y a la intencionalaidad en otros, dieron como resultado una media docena de salida del cuerpo de Bomberos Voluntarios cañadenses, que arrancaron muy temprano la jornada del domingo.

El primero de los incendios ocurrió en barrio sur, en cercanías de Rawson y Paraguay, donde ardió una moto que habría sido incendiada de manera intencional.
A las seis de la mañana, en tanto, se produjo la primera de las emergencias ocasionada por el fuego en un terreno ubicado en Ayacucho y La Plata, donde se depositan residuos de carpinterías. Allí los bomberos debieron arrojar una gran cantidad de agua sobre el lecho de virutas, que volvió a encenderse en las primeras horas de la tarde, y que tuvo un tercer capítulo alrededor de las 17.

A su vez, en Urquiza y Bolivia y por la tarde, tomó fuego basura ubicada en un terreno que constituye un patio compartido entre dos viviendas.
Al mismo tiempo se informaba que otro predio, en este caso situado sobre la mano norte de ruta 9 a la altura de la calle Alberdi, había comenzado a arder, por lo que los bomberos debieron dirigirse al lugar, mientras otra dotación trabajaba en la extinción de los dos anteriores.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Intentaba robar una casa y lo detuvieron tras una persecución 0 386

El hecho se produjo aproximadamente a las 4 de la mañana del sábado, cuando un vecino domiciliado en Maipú al 2000 escuchó ruidos en una ventana que da al patio de la casa.
Al asomarse se topó con un individuo parado en medio del jardín, quien al verse sorprendido saltó por un portón de unos 2 metros de altura para ganar la calle.
El vecino subió a su auto y comenzó una persecución mientras daba aviso a la policía, que finalmente dio con el fugitivo en los alrededores de La Plata y Moreno, quien fue aprehendido y trasladado a sede policial.

Finalizó juicio por abuso sexual: Diez años de prisión 0 276

Este viernes, un tribunal compuesto por los Jueces de Primera Instancia Carlos Pareto, Carlos Gazza e Ignacio Vacca, condenó a Fredy Adan E. a la pena de 10 años de prisión efectiva por el delito de abuso sexual con acceso carnal agravado por el vínculo y por la convivencia preexistente, en un juicio que se llevó a cabo en Cañada de Gómez.

Los hechos por los que se produjo la condena sucedieron en Correa, con anterioridad al 5 de enero de 2019, y la víctima es una persona menor de edad. El tribunal impuso una pena menor a la solicitada por Fiscalía, que había solicitado 15 años de prisión efectiva para el abusador.

Most Popular Topics

Editor Picks