Donación a la Guardería Infantil Cañada de Gómez 0 498

La asociación mutual Amacar entregó a la institución un calefactor de 3500 calorías.

Cómo parte de su Planeamiento de Relaciones Públicas 2012 la Asociación Mutual AMACAR visitó la localidad de Cañada de Gómez y estuvo en la Guardería Infantil Cañada de Gómez realizando una donación
 
Corresponde al Planeamiento de Relaciones Públicas del año 2012 realizar actividades sociales en las 36 localidades entre las Prov de Buenos Aires, Córdoba y Santa Fe. EL Gerente de RRPP Romo Mariano visita diferentes instituciones para emprender nuevas acciones sociales. Por ese motivo Mariano estuvo en la Guardería y les donó un calefactor de 3500c que les habían solicitado en una de sus visitas.
 
Amacar es una Mutual que facilita equipamientos comerciales y electrodomésticos para el comercio y/o casa particular con un sistema de pago diario, dando la facilidad al pequeño comerciante a poder adquirir productos y poder crecer en el mismo.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Culminó la primera capacitación en fabricación de muebles organizada por la Casa del Senado 0 112

Este lunes, concluyó la primera capacitación en fabricación de muebles en Cañada de Gómez, organizada por la Casa del Senado y el Senador Hugo Rasetto junto a una fabrica de muebles de la localidad.
Rasetto, junto a los concejales Matias Chale y Luciano Travaglino hicieron entrega de los certificados a los alumnos que culminaron el taller.

“Cuando se termina una capacitación, una formación, tiene mucho significado no solo para el que la realiza, sino también para aquellas personas que lo rodean.
Nuestra identidad se va formando a través de nuestra vida fundamentalmente de lo que hacemos. Tener una sabiduría más, un nuevo conocimiento, hace a nuestra identidad como persona en la sociedad” indicó Rasetto, al tiempo que agradeció “a la familia Mastri por abrirnos las puertas de su empresa familiar y a Luciano por ponerse en el rol de profesor del oficio” y “felicitó a todos los alumnos por las ganas de aprender nuevos conocimientos y seguir capacitándose”.

Most Popular Topics

Editor Picks