Donación a la Guardería Infantil Cañada de Gómez 0 324

La asociación mutual Amacar entregó a la institución un calefactor de 3500 calorías.

Cómo parte de su Planeamiento de Relaciones Públicas 2012 la Asociación Mutual AMACAR visitó la localidad de Cañada de Gómez y estuvo en la Guardería Infantil Cañada de Gómez realizando una donación
 
Corresponde al Planeamiento de Relaciones Públicas del año 2012 realizar actividades sociales en las 36 localidades entre las Prov de Buenos Aires, Córdoba y Santa Fe. EL Gerente de RRPP Romo Mariano visita diferentes instituciones para emprender nuevas acciones sociales. Por ese motivo Mariano estuvo en la Guardería y les donó un calefactor de 3500c que les habían solicitado en una de sus visitas.
 
Amacar es una Mutual que facilita equipamientos comerciales y electrodomésticos para el comercio y/o casa particular con un sistema de pago diario, dando la facilidad al pequeño comerciante a poder adquirir productos y poder crecer en el mismo.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ya liberaron pasos a nivel y solo quedó cerrado el de calle Bolivia 0 175

Desde muy temprano en la mañana del miércoles, el descarrilamiento de una formación ferroviaria, de una gran longitud, motivó que de los pasos a nivel que dispone la ciudad y que conectan los sectores sur y norte de Cañada de Gómez quedaron cerrados, con la excepción del ubicado en Bv. Marconi.

Durante un corto lapso, y a raíz de las maniobras realizadas moviendo los vagones para solucionar el problema, el paso de Marconi también quedó cerrado, aunque volvió a conectar ambas zonas de la ciudad poco después.

En la hora en que muchos atraviesan la ciudad para dirigirse al trabajo o a la escuela, el paso de vehículos por Bv. Balcarce se hizo incesante, los que se dirigían a la única alternativa de cruce disponible.

ADEO promueve una nueva modalidad de pago 0 175

el comunicado de ADEO:

 

Nueva modalidad de pago

Modernizando la administración del club, se invita a socios a adherirse al débito automático para abonar la cuota social.
Acercando a secretaria administrativa de 8h a 12h y de 15h a 19h con la información de su CBU.

Quién se adhiera tendrá el beneficio de 10% de descuento durante los tres primeros meses en su cuota social.

Most Popular Topics

Editor Picks